Time Force se despide de un año de cambios, de consolidación y de fortaleza con resultados positivos, para dar paso a un nuevo año que se presenta con planes ambiciosos no sólo en España, también en varios países de Europa
El año 2023 fue, para Time Force, un año que representó un periodo lleno de desafíos y transformaciones significativas, como la decisión de asumir directamente la comercialización de Time Force en España, que previamente había sido gestionada durante dos años por la empresa Iberia Investment Gold SL, así como la inauguración de las nuevas oficinas en Madrid, que servirán como sede central para Europa. Dos cambios, sin duda, relevantes e importantes que conllevan, además, notables ventajas competitivas no sólo para España, sino también para todos los clientes de la Unión Europea y que marcan el inicio de una nueva etapa y un nuevo año.
La transición de Time Force a partir de estos cambios ha implicado algunos retos en la distribución, aunque se ha consolidado como una decisión acertada que permitirá a la marca crecer sin restricciones, bajo sus propias políticas y planes estratégicos. Desde entonces, y con la mirada puesta en el futuro, la empresa está familiarizando a sus clientes con las nuevas políticas y las ventajas renovadas de trabajar con Time Force; un proceso de adaptación que ha supuesto un considerable despliegue que comenzó progresivamente durante Madridjoya 2023 y que aún no ha concluido. Así es que, el reto continúa en 2024.
Entre estas ventajas renovadas, Time Force destaca sus condiciones competitivas para todos los clientes VIP quienes, de cumplir con las condiciones pactadas para sumar con la reconquista, tendrán acceso a diversos recursos y opciones para fortalecer la marca en sus puntos de venta. Esto, evidentemente, es una de las facilidades que la empresa proporciona a sus clientes aunque, adelantan, que cada vez serán más innovadores e interesantes, ya que están pensadas no sólo para la actualidad de la relojería en España, sino para su futuro, así como para el resto de países. Para aquellos potenciales clientes que deseen conocer estas condiciones y convertirse en un cliente VIP de Time Force, la marca invita a escribir un correo directamente a info@timeforcewatch.es y conocer así todos los detalles.
Además de ventajas, Time Force continuará fortaleciendo su presencia a través de diferentes actividades como la que actualmente están llevando a cabo en el programa gallego Noite Xigante, en el que cinco concursantes deberán superar cinco pruebas. El ganador opta a varios premios, entre ellos un reloj de Time Force.
Unas raíces que se consolidan
Time Force se despide de un año de cambios, de consolidación y de fortaleza con resultados positivos, para dar paso a un nuevo año que se presenta con planes ambiciosos no sólo en España, también en varios países de Europa. “Estamos en proceso de reorganización de toda la estructura organizativa, considerando que ahora contamos con diversas oficinas y personal en Suiza, Latinoamérica y España. Esto implica que estaremos contratando personal adicional para nuestras oficinas en Madrid a lo largo de todo el año”, afirman desde la empresa.
Como empresa suiza, Time Force ha ido experimentando un proceso interesante al establecer nuevas alianzas en España, algo que previamente no estaba planteado pero que les ha permitido obtener una imagen más precisa de la realidad en el país tanto en términos comerciales, como en el ámbito económico y político. “Afortunadamente, nuestra llegada ha suscitado el interés de importantes medios de comunicación españoles, como La Razón, OkDiario y medios especializados en el sector relojero, como el prestigioso programa de radio y blog Pecados Veniales”, añaden.
En definitiva, 2024 se presenta, para Time Force, como un periodo interesante y desafiante a partes iguales aunque, como afirman, “esto es parte integral del regreso de Time Force a España, cada vez más sólido y en constante crecimiento”.