Analizamos la evolución de las tendencias nupciales y cuáles son hoy las más deseadas
Las tendencias nupciales tal y como las conocíamos hasta ahora han pasado a una mejor vida para conquistar nuevas corrientes estéticas en las que predomina una novia más actual que apuesta por joyas con personalidad, aptas para lucir en otros momentos.
Las novias de hoy prefieren joyas que no solo perduren en el tiempo, sino que, por su corriente estética, puedan ser lucidas más adelante en otros contextos reviviendo así un momento tan especial y haciéndolas partícipes de otros acontecimientos. Las joyas nupciales llegan para escribir historias y guardar momentos, para perdurar eternamente en el joyero y todo ello bajo unos códigos que prefieren carácter y personalidad. Anillos de compromiso con nuevas formas, el color que conquista a este universo para ofrecer más opciones, los iconos del universo nupcial que nunca se irán, el reloj como nuevo símbolo de compromiso, las maxi joyas que también aterrizan en este contexto o pendientes en todas sus formas.
Analizamos la evolución de las tendencias nupciales y cuáles son hoy las más deseadas, confirmando como la novia actual encuentra en la joyería el complemento perfecto para convertirse en una novia exclusiva; una novia que además aprecia la sensibilidad y la calidad y el savoir-faire de lo que quiere lucir en su día.
Iconos
En un contexto en el que todas las novias quieren ser icónicas, joyas que representan a la perfección este universo nunca podrán faltar y siempre se adaptarán a las tendencias del momento.
Símbolos
Esta temporada, el mundo nupcial busca transmitir cada sentimiento en todo momento. Por ello, las joyas que hablan por sí solas son tan deseadas.
Joyas maxi
El maximalismo conquista el universo nupcial para las novias con más carácter y personalidad, las mismas que buscan piezas que destaquen y sean recordadas.
Colorfull
El color también irrumpe en esta transformación estilística: el intenso rojo del rubí, los zafiros, puesto que el azul siempre será popular, y la esmeralda se alían con otros tonos suaves, frescos y novedosos.
The Crown Era
Sacando su lado más romántico, la obsesión royal conquista también este terreno con piezas vintage, piedras como el zafiro o la esmeralda, diamantes o, en definitiva, joyas que recuerden este estilo de la realeza.
Perlas
Como obsesión de la temporada y ahora que se han convertido en mucho más que una tendencia, las perlas conquistan más que nunca el universo nupcial.
Pendientes largos
Entre todos los pendientes que son tendencia, los que tienen una estética de longitud y movimiento se convierten en los más deseados. Perfectos para lucir con versatilidad.
Joyas con mensaje
En un momento tan especial como una boda, las joyas personalizadas siempre han estado presentes aunque esta vez se hacen más de notar, convirtiéndose en una nueva forma de expresión.
Relojes
El anillo como símbolo para sellar amor da paso a nuevas formas de representar el compromiso y los relojes toman así un especial protagonismo. Tanto para él como para ella.