La firma relojera suiza se enorgullece de anunciar la apertura de un nuevo espacio presentado en un evento en el que no han faltado los embajadores españoles de la marca como Lucía Villalón, Jaime Astrain, Almudena Fernández y Lucía Martiño
A finales de verano, TAG Heuer anunciaba que aterrizaba en Valencia, en pleno centro de la ciudad, con la que sería su primera tienda propia. Ahora, la firma de relojes suizos de lujo se complace en anunciar oficialmente la gran inauguración de su nueva boutique en la ciudad de Valencia ubicada en Carrer de Colón, 35. Situada en la calle comercial más importante de la ciudad de Valencia, este nuevo espacio se integra en el marco de la arquitectura modernista de la cuidad dentro de uno de los ejes principales del Ensanche.
Haciéndose eco del espíritu moderno de la marca, la boutique cuenta con más de 70 metros cuadrados y presenta un novedoso concepto desarrollado por el equipo interno de diseñadores de TAG Heuer en Suiza. El elegante interior irradia sofisticación y elegancia combinando armoniosamente la modernidad con elementos que rinden homenaje al legado e historia del motor que tanto identifican a TAG Heuer. La fachada de la boutique es de un llamativo color negro con modernos paneles metálicos y el logo de la marca iluminado.
En su interior, la estructura se identifica por sus líneas limpias, materiales de primera calidad y una paleta de colores de azules intensos que complementan la estética de las colecciones de relojes de TAG Heuer. El compromiso de la firma con la experiencia de compra personalizada se refleja en la sala VIP exclusiva. Aquí los clientes pueden interactuar con el personal de ventas de la marca y disfrutar de una experiencia de compra selecta y personalizada. En toda la boutique, los clientes podrán descubrir todas las novedades de la marca, así como relojes emblemáticos como el TAG Heuer Carrera, que este año celebra su 60 aniversario con nuevas e interesantes novedades.
Este nuevo espacio incorpora también tecnología interactiva y pantallas multimedia, ofreciendo a los clientes un viaje inmersivo al universo TAG Heuer.
La apertura de esta nueva boutique supone un nuevo hito para la marca que demuestra su dedicación a expandirse por todo el mundo cautivando a su clientela local ofreciéndoles una oportunidad única de descubrir la herencia TAG Heuer.