Los clásicos siempre vuelven. Después de 22 años desde que Seiko lanzara la Colección Elegance y diese la bienvenida al que se convertiría en un reloj icónico, vuelve el modelo de tres agujas de cuerda manual renovado
Grand Seiko presenta la versión renovada del modelo más clásico de tres esferas de su colección Elegance, lanzada hace ya 22 años. Con su estética armoniosa y sofisticada, este reloj con una caja de 37,3 mm de diámetro se convirtió en el más deseado por los amantes de la marca en todo el mundo.
La nueva versión cuenta con una esfera de color marfil mate y viene únicamente adornada con el logotipo de Grand Seiko. Desde el fondo de la caja transparente, sujeto por seis tornillos, se puede disfrutar del corazón de este reloj, de calibre 9S64 de cuerda manual.
Gracias al uso de aleaciones SPRON patentadas para el muelle espiral y la espiral, este movimiento de tamaño moderado alcanza una reserva de marcha de tres días con toda la cuerda dada y un nivel estable de precisión. Para evitar cualquier daño al muelle real que pudiera producirse por un exceso de cuerda, este calibre de carga manual se beneficia de una estructura especial de muelle deslizante.