Escribe y presiona Intro.

Roban de madrugada en una joyería De Santiago de Compostela

En este mes, este robo se suma a, al menos, al sucedido en Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda, por parte de dos raperos de 20 años (Litto Chainz y Darío Jr) de la zona de Sevilla Este que ya están en prisión. En cuanto al perpetrado en Santiago de Compostela, la Policía, al parecer, tiene muy claro quienes son los autores

El sector joyero sufre otro robo en muy poco tiempo, esta vez en Santiago de Compostela. La madrugada del martes la joyería Camilo Regueira, ubicada en San Miguel de Agros, en el centro histórico De Santiago, fue escenario de un atraco cuando los presuntos autores accedieron al local tras romper el cristal de seguridad con la tapa de una alcantarilla.

Las cinco de la mañana fue el momento perfecto para que, los presuntos autores de este suceso, realizaran un boquete en el escaparate de la Joyería Camilo Regueira y se llevaran un total de 19 piezas de oro, de las cuales 12 eran anillos con piedras preciosas como diamantes, esmeraldas y zafiros. El dueño de la joyería afirma que los vecinos oyeron ruidos pero que no salieron a ver qué pasaba al confundirlo con los habituales de la movida nocturna de esta noche; a pesar de ello, otro vecino si que alertó a la Policía sobre las seis de la madrugada.

Los dueños de la joyería, que fue premiada en 2029 con el Wedding Awards a la mejor joyería de España en el sector nupcial, ya están evaluando los cuantiosos daños ya que, además, los ladrones reventaron el escaparate con la tapa de una alcantarilla para poder acceder al interior de la joyería. Aunque el valor exacto no ha trascendido, los autores se han llevado un gran botín; la buena noticia es que la Policía, al parecer, tiene muy claro quienes son los autores.

Otro robo más

En este mes, este robo se suma a, al menos, otro sucedido en Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda; un robo que además sigue aportando datos curiosos. Los autores, ya en prisión, son dos raperos de 20 años (Litto Chainz y Darío Jr) de la zona de Sevilla Este que, al parecer, querían robar para invertir ese dinero en sus carreras musicales. Unos planes que se truncaron ese mismo día ya que, como adelantamos, los propios vecinos frustraron su huida en moto. La Policía continúa investigando lo ocurrido por si hubiera más personas implicadas.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments