“La primavera es un recordatorio poderoso de que siempre tenemos la oportunidad de reinventarnos y florecer de nuevo”, comenta Keren Yoshua, Directora Creativa de Artizan Joyería.
Artizan Joyería, la marca de joyas con sede en Miami, ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de primavera-verano, ‘REBORN’. Disponible desde el 16 de mayo, la colección introduce una serie de piezas llamativas que incluyen conjuntos de collares, anillos y una reinterpretación innovadora de los cristales de esmeralda clásicos.
‘REBORN’ está inspirada en la naturaleza y su capacidad para transformarse y renovarse, encapsulando el espíritu de crecimiento y nuevos comienzos. “La primavera es un recordatorio poderoso de que siempre tenemos la oportunidad de reinventarnos y florecer de nuevo”, comenta Keren Yoshua, Directora Creativa de Artizan Joyería. “Los nuevos comienzos son difíciles, pero hay belleza en manejar el cambio y volver más fuertes.”
La colección celebra el empoderamiento femenino y la capacidad de adaptación y evolución. “Queríamos resaltar la capacidad innata de las mujeres para cambiar”, asegura Yoshua. “Desde la niñez hasta la maternidad, nuestras mentes, cuerpos y emociones están en constante evolución. Cada pieza de ‘REBORN’ es un tributo a la fuerza interior necesaria para afrontar cambios y nuevos comienzos con gracia.”
En línea con su filosofía de ofrecer un lujo accesible, Artizan Joyería asegura que esta colección combina la elegancia de la alta costura con precios accesibles. Desde ayer, los entusiastas de la joyería podrán adquirir estas piezas a través de artizanjoyeria.com y en los minoristas seleccionados.