Para conmemorar esta colaboración fortuita, Pomellato presenta una nueva colección cápsula, Catene esmeralda, creada exclusivamente para Harrods
Milán se encuentra con Londres, Pomellato se encuentra con Harrods. Y lo hacen en un innovador diseño revolucionario con la singular pop-up store de la marca y una experiencia inversiva en Harrods. Llevando el elegante estilo milanés a los grandes almacenes más lujosos de Londres, la colaboración se presenta con cinco escaparates principales ubicados frente a Brompton Road. Además, para conmemorar esta colaboración fortuita, Pomellato presenta una nueva colección cápsula, Catene esmeralda, creada exclusivamente para Harrods.
Ofreciendo a los visitantes un viaje por la artesanía, los valores y la estética milanesa de Pomellato, la pop-up ‘From Milan to Harrods’ comienza este viaje a través de los escaparates ya que su diseño hace referencia a la estética de color tan emblemática de la marca.
La experiencia inmersiva se divide en tres salas, la Galleria, el Atelier y el Teatro, cada una inspiradas en la arquitectura, el savoir-faire y la elegancia de Milán. En la luminosa Galleria, los invitados podrán descubrir algunas de las colecciones más emblemáticas de Pomellato, como Iconica, Sabbia y Pomellato Together. La siguiente sala, Atelier, revela algunos de los behind-the-scenes de las creaciones artesanales de Pomellato, incluida una exhibición de las materias primas y herramientas utilizadas por los orfebres de la marca, y cómo crean las joyas de la emblemática colección Nudo. Inspirada en el Teatro alla Scala con sus texturas ricas, dorados e iluminación cuidadosa, la última sala, Theatre, presenta un toque moderno que se convierte en el escenario perfecto para las creaciones exclusivas de la colección de alta joyería.
Para celebrar la unión de dos iconos como Pomellato y Harrods, los maestros orfebres de la marca han elaborado artesanalmente una exclusiva colección cápsula Catene, rica en colores, que incluye un anillo «nudo», pendientes de eslabones, dos pulseras de cadena y un collar, cada uno en pavé de esmeraldas y oro rosa. Colocadas una a una a mano, estas piedras preciosas desprenden un impresionante brillo propio de esta colección cápsula, una versión contemporánea y glamorosa de la cadena gourmette, un diseño exclusivo de la joyería milanesa.
La Pop-Up de Pomellato en Harrods se ubicará en la planta baja del departamento de alta joyería de Harrods, del 16 de junio al 19 de julio de 2023.