Una oportunidad perfecta para descubrir y enamorarse de las piezas de FRANCOPIANE
Franco Pianegonda comienza su andadura en España con su icónica marca FRANCOPIANE y lo hace de la mano de Pedro Durán, que se convierte en distribuidor oficial de la marca italiana en España y Portugal.
Franco Pianegonda retrata su figura como un artista, escultor y artesano apasionado por el arte y la creatividad, conceptos que se ven reflejados en sus creaciones. Inspirado por el espíritu de Vicenza, ciudad en la que trabaja y vive, famosa por ser un símbolo de excelencia durante siglos en la fabricación de joyería en oro y plata, crea joyas artesanas llenas de personalidad y las convierte en auténticas esculturas para el cuerpo.
Como resultado de su proceso creativo, dónde se ven reflejadas las inspiraciones y su talento, el propio corazón de Franco se plasma en forma de joya y cada una de ellas representa una obra de arte única, diseñada y creada con pasión y creatividad de forma artesanal en Italia, con los mejores materiales, como el oro, diamantes, piedras preciosas y plata, cuidadosamente seleccionados de fuentes fiables y atendiendo a un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente gracias a la atención al detalle de los mejores artesanos locales.
La colección FRANCOPIANE fue concebida por Franco Pianegonda especialmente para mujeres que aprecian el arte y tienen un estilo de vida refinado y natural y que, al mismo tiempo, buscan algo exclusivo y único que exprese su personalidad y belleza natural.
En definitiva, FRANCOPIANE representa la unión perfecta entre arte, belleza y naturaleza. Un lujo auténtico y refinado que representa la personalidad única de cada mujer. Una promesa de exclusividad y autenticidad plasmada en cada joya, testimonio del compromiso y pasión de Franco por crear obras de arte atemporales.
Durán y Franco Pianegonda presentan una colección cápsula
Pasión que comparte y que se funde con Durán, compañía que se convierte en el distribuidor oficial de la firma FRANCOPIANE y sus piezas en el ámbito español y portugués. Durán y Franco Pianegonda unen sus fuerzas y amor al arte para crear una sinergia donde presentan nuevas joyas diseñadas para realzar la fuerza y la belleza de cada mujer: un nuevo comienzo que no sólo honra al legado histórico, sino que sienta las bases de un vínculo auténtico y profundo.
Para la ocasión, han creado una colección cápsula juntos que se comercializará en exclusiva para España y Portugal. En esta colección podemos ver una reinvención de los famosos iconos de Franco Pianegonda, el corazón, las cadenas y las piedras de color, convertidos en auténticas obras de arte, diseñadas para vestir y adaptarse al cuerpo de la mujer.