La marca desembarca en Puerto Rico de la mano del grupo Reinhold Jewelers con un nuevo espacio en el exclusivo centro comercial Plaza Las Américas, el más grande del Caribe
PDPAOLA continúa avanzando con su plan de desarrollo internacional y fortalece su presencia retail en Latinoamérica con la inauguración de un shop-in-shop en San Juan, Puerto Rico. Esta sería su primera tienda en la capital del país en el marco de su plan de expansión internacional.
PDPAOLA desembarca en Puerto Rico de la mano del grupo Reinhold Jewelers con un nuevo espacio en el exclusivo centro comercial Plaza Las Américas, el más grande del Caribe. El plan de expansión en la isla puertorriqueña junto con el grupo Reinhold incluye la apertura de más tiendas stand alone en los próximos años, dedicadas exclusivamente a la venta de sus colecciones. Este acuerdo busca seguir ampliando el alcance de la marca en Latinoamérica y posiciona a Puerto Rico como uno de los mercados clave de la compañía, complementando su presencia en otros mercados importantes como México, Perú y Panamá. En Perú, PDPAOLA aterrizó en abril con la primera tienda propia de la empresa, donde hasta el momento contaba con ocho puntos de venta en otros formatos. Esta primera flagship store de la marca en la capital peruana se ubica en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza en Lima.
La expansión en Latinoamérica supone un paso importante para elevar la presencia de la marca en el ámbito internacional, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias en ciudades internacionales como México, Londres, Milán, Riad o Andorra, así como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Además, PDPAOLA ha abierto recientemente nuevos puntos de venta en El Corte Inglés de Málaga, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, que se suman a los 2000 puntos de venta multimarca en todo el mundo.
En cuanto a la tienda, el punto de venta cuenta con 30 m² y se distingue por una estética moderna y un ambiente íntimo. Tonos tierra y elementos naturales se funden para crear una atmósfera acogedora que invita a explorar las joyas. La tienda cuenta con las colecciones más emblemáticas, como Icons o los collares de Letras, así como la línea de Alta Joyería fabricada en oro de 18K y diamantes de laboratorio.