Un ambicioso proyecto que estará liderado por Unión Suiza, casa joyera con un legado de casi dos siglos de historia que comienza ahora una nueva etapa tras fichar a Daniel Rossinés como nuevo director general
La parte más alta y exclusiva de Barcelona acogerá la primera boutique de Patek Philippe, una apertura que está prevista para 2025 y que continúa posicionando a Paseo de Grácia como el epicentro de la alta relojería con cada vez más aperturas. Como ya adelantamos hace unos meses, la empresa, también distribuidora, Unión Suiza será quien gestione este espacio que contará con dos plantas y una superficie de 265 metros cuadrados
La nueva boutique de Patek Philippe se encontrará en una ubicación estratégica, concretamente en la parte más noble de Paseo de Grácia, el más emblemático de la ciudad condal, y ofrecerá una experiencia única de compra. Con el objetivo de convertirse en el nuevo punto de encuentro para los amantes de la alta relojería, la boutique ofrecerá piezas excepcionales, un servicio a la altura de la tradición manufacturera y elevará el lujo a su máximo esplendor.
Un ambicioso proyecto que estará liderado por Unión Suiza, casa joyera con un legado de casi dos siglos de historia que comienza ahora una nueva etapa tras fichar a Daniel Rossinés como nuevo director general, siendo este el primero ajeno a la familia. Un camino en el que la empresa, distribuidora oficial también de Patek Philippe desde 1928, busca reinventarse a través de un nuevo plan que busca organizar y reestructurar la empresa con el fin de consolidar el negocio y fomentar su crecimiento de cara al futuro. Además, coincidiendo con la apertura de esta nueva boutique, Unión Suiza celebrará su 185 aniversario.
A su vez, la apuesta de Patek Philippe por Barcelona marca un nuevo capítulo en su historia, siendo este el proyecto más importante de la Maison en Europa en los últimos años.