Oris lleva la esencia de Hölstein al interior de la Joyería Tomás Colomer de Barcelona a través de piezas históricas, trasladadas desde su museo de Suiza
Oris continúa celebrando sus 120 años de independencia, innovación y de seguir su propio camino a través de la exposición “Un viaje en el tiempo”, que sigue recorriendo diferentes joyerías de España. Ahora es el turno de Joyería Tomás Colomer de Barcelona (Avenida del Portal de l’Ángel, 7), donde se mantendrá desde el 16 al 30 de octubre. Una cita destinada a los amantes de la relojería donde sus asistentes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en la marca a través de piezas únicas, imágenes y modelos icónicos de Oris.
Los relojes Oris son símbolos de los mejores momentos de la vida, brindando a la gente la alegría de la mecánica y la magia de la relojería a través de la historia de su manufactura; además, Oris sigue siendo una de las pocas empresas relojeras suizas de propiedad y gestión independientes, y la única con sede en el valle de Waldenburg, a 25 km al sur de Basilea, en el norte de Suiza de habla suizo-alemana. A lo largo de los años, Oris se ha definido por sus innovaciones mecánicas, ofreciendo relojes brillantes y alegres que atraen a ciudadanos del mundo responsables, al tiempo que se alinean con las necesidades de nuestra comunidad y nuestro medio ambiente.
Ahora, Oris lleva la esencia de Hölstein al interior de la Joyería Tomás Colomer de Barcelona a través de piezas históricas, trasladadas desde su museo de Suiza. La exposición está formada por piezas de colección sacadas directamente del museo de Oris ubicado en la fábrica. Además de algunos de los casi 300 calibres únicos fabricados por Oris, entre los que se encontrarán sus innumerables hitos que consolidaron a la marca con una reputación mundial por sus relojes mecánicos de alta calidad y bello diseño.
Más de 120 años recogidos en un recorrido visual a través de la historia relojera con imágenes de archivo de la fábrica originaria de Oris. Acompañarán a los movimientos los modelos más icónicos de la firma junto a sus últimos lanzamientos. Todo un viaje a través de los mecanismos de los diferentes modelos en los que poder conocer la complejidad y el diseño total que han garantizado el legado y la calidad de ORIS.
La exposición estará abierta al público en la Joyería Tomás Colomer de Barcelona (Avenida del Portal de l’Ángel, 7), del 16 al 30 de octubre, de 10:00h a 20:00h de lunes a sábado.