Oris junto con el Club de Cricket Marylebone (MCC) se alían para dar vida a la versión de bronce de Edición Limitada del Big Crown Pointer, un reloj que simboliza los proyectos comunitarios organizados a través de la colaboración para conseguir la misión del “Change For The Better”
Oris presenta su primer modelo del año, el Father Time Limited Edition. En colaboración con el Club de Cricket Marylebone (MCC), el club de criquet más antiguo del mundo, la marca de relojes suizos ha lanzado la versión de bronce de Edición Limitada del Big Crown Pointer, un reloj símbolo de los proyectos comunitarios organizados a través de la colaboración para conseguir la misión del “Change For The Better”.
Esta creación debe su nombre a la característica veleta ubicada en la torre de reloj que domina el campo de Lord’s Cricket Ground de Londres, conocida como Father Time.
El Big Crown Pointer Date como inspiración
El Father Time LE toma como inspiración el icónico Big Crown Pointer Date, un pilar de la colección Oris desde 1938, caracterizado por su corona de gran tamaño. Su caja de 40 mm, su bisel estirado y su corona están hechos de bronce macizo, envejecido naturalmente, y acompañado con un bisel articulado de bronce.
La esfera del diseño es de un impecable blanco y los índices, números y agujas están rematados con Super-LumiNova, proporcionando al usuario una luminosidad incluso en condiciones de poca luz.
Con un cristal superior elaborado de zafiro y abombado por ambas caras, garantiza una resistencia excepcional, y gracias al revestimiento antirreflectante del interior, ofrece una visión nítida desde cualquier ángulo.
El modelo viene acompañado con un brazalete de bronce con cierre desplegable, sin embargo, también cuenta con una correa de cuero marrón claro, hechas de cuero de ciervo de origen sostenible, producido por el socio de Oris, Cervo Volante.
Por último, esta edición limitada está impulsada por el Oris Calibre 754 y ofrece una reserva de marcha de 38 horas.