El Orient Bambino 38, con un calibre interno automático de cuerda manual F6222, ha sido rediseñado para acomodar el pequeño segundero convirtiéndolo en una pieza elegante, atemporal y versátil
Orient, la marca de relojes japonesa que diseña y produce sus propios movimientos para elaborar relojes terminados, lanza cuatro nuevos modelos Orient Bambino 38mm en su colección Classic, con una subesfera de segundero pequeño. Unos relojes que llegan como respuesta al éxito de su anterior versión, todo un éxito, y haciendo referencia a su versión más grande de 41mm.
Orient Bambino ha sido un éxito de ventas en todo el mundo durante muchos años y es apreciado por su esfera clásica tradicional, su cristal curvo que le da un toque retro y su delicada caja con asas delgadas. Ahora, la línea Bambino crece con nuevos modelos que exploran un mundo de diseño completamente nuevo al combinar la caja de 38,4 mm introducida en 2022 para un ajuste más cómodo, con una pequeña subesfera de segundos colocada en las esferas.
Es decir, el Orient Bambino 38, con un calibre interno automático de cuerda manual F6222, ha sido rediseñado para acomodar el pequeño segundero, dando una apariencia más equilibrada mientras que la caja más delgada mejora la portabilidad. Unas nuevas características de diseño que se extienden a las nuevas variaciones de color de la esfera, negro, plata y marfil. El sutil acabado de rayos de sol y el revestimiento mate de la esfera aportan una suave calidez y una sensación de compostura al reloj.
Acompañado de correas de piel, estos nuevos relojes con una pantalla sencilla de manecillas de hora, minutos, fecha, segundero pequeño y una caja compacta para mayor comodidad, da respuesta a los relojes más buscados de la temporada, con esa estética clásica, mientras que, al mismo tiempo, se convierten en una pieza atemporal, dispuesta a viajar de generación en generación.
En definitiva, su versátil tamaño y una variedad de opciones de color y características hacen que los nuevos modelos sean relojes de vestir atractivos para cualquier ocasión.