Escribe y presiona Intro.

OMEGA celebra la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos con un nuevo cronógrafo

Es el tributo perfecto al cronometraje preciso y completo que OMEGA aporta a los Juegos Olímpicos, un papel que desempeña desde 1932

Menos de 100 días. Los Juegos Olímpicos son, para los aficionados del universo relojero, un momento especial si tenemos en cuenta que se trata de una cita que implica el lanzamiento de nuevas piezas de edición especial. Como la de OMEGA, un verdadero homenaje a los Juegos Olímpicos y una cuenta atrás.

Como socio oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, OMEGA quiere hacer un homenaje a esta cita que tendrá lugar el próximo 25 de julio de 2024 en París y que se perfila, además, como una de las ediciones más esperadas de los JJOO. En honor a esto, el socio cronometrador lanza una nueva serie de su OMEGA Speedmaster Chronoscope: una línea de 43mm con cuatro modelos diferentes, y con escalas de cronometraje en un patrón de «caracol» de la década de 1940. Una obra de arte que ya está en la wish-list de muchos.

Esta nueva edición del icónico Speedmaster destaca por su esfera opalina blanca plateada, con esas tres escalas de sincronización de color gris oscuro en un diseño de «caracol» de los años 40. Estos incluyen una escala taquimétrica, una escala de pulsómetro y una escala de telémetro, lo que permite una amplia gama de mediciones en la muñeca. Es el tributo perfecto al cronometraje preciso y completo que OMEGA aporta a los Juegos Olímpicos, un papel que desempeña desde 1932.

Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Disponible en acero inoxidable con un bisel de aluminio anodizado, o en oro Moonshine de 18 quilates con un bisel de cerámica, cada uno tiene un brazalete Speedmaster moderno tipo 3861 a juego en su metal respectivo. Aunque también cuenta con otros detalles para admirar, como las subesferas ennegrecidas, los números arábigos en en oro Moonshine™ de 18 quilates, las agujas en forma de hoja y las subesferas recubiertas de oro Moonshine™.

Además, no sería un reloj de los Juegos Olímpicos sin una precisión sublime en cada segundo. Por ese motivo, OMEGA ha equipado el Speedmaster Chronoscope con el Co-Axial Calibre Master Chronometer 9908/9909, certificado por METAS con el más alto estándar de precisión, rendimiento y resistencia magnética en la industria relojera suiza. Y, por supuesto, al darle la vuelta, el fondo de la caja luce un medallón estampado con el emblema de París 2024 pulido a espejo en homenaje a la XXXIII Olimpiada.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments