La casa relojera presenta el reloj con hora mundial automática más delgado hasta la fecha, una pieza de diseño que captura a la perfección el ADN de NOMOS
NOMOS Glashütte tiene infinidad de características que lo hacen especial y único aunque, quizás la más llamativa es su facilidad para crear combinaciones de colores únicas que ya se han convertido en un ADN de la marca, haciendo fácilmente reconocible cada reloj de un único vistazo. Tras debutar en Watches and Wonders el año pasado, NOMOS vuelve para sorprendernos de nuevo con una colección que, aunque colorida, nunca dejará de ser un objeto deseo para querer lucir temporada tras temporada.
NOMOS Glashütte es hoy el principal fabricante de relojes mecánicos de Alemania, uno que, además, cuenta con 180 empleados que fabrican relojes y calibres de la más alta calidad, incluyendo la fabricación de sus propios movimientos. Una manufactura en la que, además, casi todo se crea de forma propia y artesanal, también las tan características combinaciones de colores que son ya un sello de identidad de la marca y que vuelven a ser protagonistas de la nueva colección presentada en Watches and Wonders: el Club Sport neomatik Worldtimer de NOMOS Glashütte, en seis ediciones especiales, cada una limitada a 175 piezas.

Además de este mix de colores (que se alían con las tendencias vistas en pasarela de la próxima temporada FW26), NOMOS Glashütte lanza por primera vez un reloj deportivo y elegante con hora mundial; de esta forma, la casa relojera vuelve a marcar tendencia al presentar seis coloridas ediciones limitadas que evocan la nostalgia por los paisajes más bellos del mundo.
Volcano, Jungle, Canyon, Glacier, Magma, and Dune; estos son los nombres de estas ediciones especiales del Club Sport neomatik Worldtimer, los mismos que te recordarán a tus lugares favoritos o a esos destinos de viaje soñados. Estas ediciones limitadas complementan con estilo las versiones estándar del Club Sport neomatik Worldtimer en azul y plata.


La nueva colección de NOMOS se completa con un nuevo calibre automático DUW 3202 de manufactura propia, un movimiento de hora mundial con la función adicional completamente integrada en el calibre neomatik. Y, si por algo destaca, es por su altura, de tan solo 4,8 milímetros. Así, con una altura total de tan solo 9,9 milímetros, este modelo es el reloj con hora mundial automática más delgado hasta la fecha.
