Situado en el Corte Inglés de Plaza Cataluña, este espacio es un reflejo de los elementos que forman parte del ADN de la firma
La firma de joyería fina Mumit continúa su plan de expansión en España y abre su primera boutique en Barcelona, estrenando al mismo tiempo la campaña navideña más especial. El nuevo espacio de la marca abre sus puertas en El Corte Inglés de Plaza Cataluña a tiempo para lucir la decoración festiva con la que transportará a los visitantes a un mágico paisaje invernal.
La marca de joyería Mumit estrenó su primera boutique en la ciudad condal el pasado viernes, coincidiendo con el Black Friday y justo a tiempo para ofrecer una experiencia de compra exclusiva a aquellos que buscaban joyas únicas para regalar estas navidades.
Situado en el Corte Inglés de Plaza Cataluña, este espacio es un reflejo de los elementos que forman parte del ADN de la firma. La obsesión por el detalle y por la excelencia definen tanto sus joyas como sus tiendas físicas. Por consiguiente, la nueva boutique es un destino en el que se respira la esencia pura de la firma gracias al uso de materiales nobles como el mármol, el ónix y la madera orgánica, la presencia de paneles de seda y fibra natural y una iluminación cuidada y sutil.
Este se convierte, por lo tanto, en el lugar idóneo para exhibir la elegancia característica de las creaciones de sus expertos en diseño y orfebrería. Cada joya está elaborada a mano en oro de 18 quilates y engastada con la mejor selección de diamantes naturales y gemas preciosas del mercado, garantizando un brillo y una durabilidad incomparables. La combinación de materias primas excelentes y conceptos frescos y contemporáneos es lo que convierte a Mumit en un referente en el sector.
Por otro lado, la apertura de la boutiques esta época del año, que con ella ya son 12 las tiendas con las que cuenta esta firma, invita a descubrir la nueva campaña de Navidad de Mumit. Inspiradas en el poder simbólico de las estrellas, las ilustraciones que la artista Carmen García Huerta ha creado en exclusiva para la marca convertirán las tiendas en un paisaje invernal lleno de luz y magia. Podremos admirar esta lluvia astral mientras hacemos nuestras compras navideñas durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero.