Como cada año, Marea presenta sus kits de comunión para niño y niña en los que se combina reloj con un detalle
Se acerca la temporada en la que los más pequeños de la casa se convierten en protagonistas y Marea lo tiene muy presente, por ello y como cada año, la marca española prepara su colección de kits de comunión para niño y niña y, además, amplia su colección Dreams con novedades inspiradas en diseños religiosos, pero con un toque muy moderno.
En los kits de comunión para niños y niñas que Marea ha preparado para esta temporada, podemos encontrar relojes que cuidan cada detalle, siempre acompañados de un gift, que puede ser desde una joya de plata hasta unos auriculares inalámbricos. En esta ocasión, los relojes para niña se han inspirado en colores muy primaverales, ideales para esa época del año, y diseños muy finos a la par que modernos. En cuanto a niño, han incorporado tanto modelos de 3 agujas, como multifunción y analógico-digitales. Todo ello viene acompañado de un nuevo estuche ideal para la exposición en tienda.
En Marea saben que a estas edades las niñas empiezan a volverse más presumidas, y por ello, ya hace un año lanzaron su colección Dreams, con joyas de Plata de 1ª Ley 925 para acompañarlas en sus momentos más especiales. Esta vez, y como ya hemos adelantado, la colección se amplia con novedades inspiradas en diseños religiosos, aunque con un toque más moderno, una tendencia en auge en todas las edades.
Entre estas nuevas propuestas de Dreams, encontramos elementos esenciales como cruces y angelitos o perlas y placas grabables. Aunque tampoco se olvidan de figuras atemporales como son las flores y las estrellas. Además, han incorporado un nuevo expositor para esta colección tan especial en la que las joyas destacan por su belleza natural.
Como veis, Marea afronta la época de comuniones con un sinfín de posibilidades para regalar o para acompañar a los niños en este día que siempre recordarán.