Con una caja por primera vez más pequeña y unos colores que no pasarán desapercibidas
NOMOS Glashütte lanza un nuevo reloj automático que lo tiene todo. Compacto, colorido y elegante, no hay nada como seguir haciendo atractivos los clásicos y es por eso por lo que destaca la nueva colección que se une a la icónica serie Club Sport Neomatik. (Sus tres nuevos colores te encantarán).
La colección Club Sport es icónica en NOMOS por contar con algunos de sus modelos más robustos, especialmente resistentes al agua, equipados con movimientos automáticos de fabricación propia y con brazalete integrado. Una colección que esta temporada crece con tres nuevos modelos que trasladan a la perfección estas deportivas características a un diámetro, por primera vez, más pequeño y con un estilo más femenino.
Un reloj automático para él y para ella, minimalista, fino, deportivo pero muy funcional. La novedad más esperada de NOMOS Glashütte ya está disponible y, entre otras cosas, sus nuevos colores no pasarán desapercibidos: esferas pulidas con efecto rayos de sol en oro, efecto rosado y morado oscuro. Además, su tamaño, de 34mm, lo convierte en una pieza genderless, una tendencia cada vez más presente en el universo relojero.
Una nueva serie que late gracias al calibre neomatik DUW 3001 con el sistema de oscilación NOMOS y el sistema de regulación DUW, que también funciona en el interior de este nuevo modelo de reloj y es el más pequeño de la serie Club Sport.
Con una estética robusta pero con un atractivo femenino, los nuevos relojes Club Sport Neumatik 34 brillan con seguridad y están diseñados para perdurar en el tiempo.