Swarovski alía con estas propuestas diferentes tendencias que anticipan lo que luciremos la próxima temporada en una misma pieza
Para iluminar las horas del Otoño/Invierno 23-24, Swarovski da la bienvenida a una nueva y sorprendente gama de estilos en su lujosa colección de relojes. Con multitud de cristales en cada diseño, los relojes Crystalline Wonder y Crystal Rock Oval combinan un estilo contemporáneo con un exquisito savoir-faire, garantizando que cada reloj destaque con su propia y llamativa belleza.
Los relojes joya se han consolidado como una tendencia que va más allá, convirtiendo estas piezas en un imprescindible. Ya no hay temporada sin reloj joya. Además, Swarovski alía con estas propuestas diferentes tendencias que anticipan lo que luciremos la próxima temporada en una misma pieza: cristales, exceso de brillo, estética punk y sofisticación a partes iguales. Por ello, el tema común de los relojes FW23-24 es el uso expresivo de pequeños cristales. Cuando se combinan en la esfera o en el brazalete, el efecto luminoso es asombroso y atemporal.
Swarovski aporta más de 125 años de innovación y experiencia a sus creaciones relojeras. Los movimientos de fabricación suiza y los materiales de última generación garantizan el más alto nivel de calidad, mientras que los adornos cristalizados confieren a cada pieza el aspecto característico de Swarovski. Esa misma herencia y esa ingeniería vanguardista continúan ahora en la FW23-24, con nuevos modelos que brillarán durante toda la temporada.
Crystalline Wonder
La característica inconfundible de la nueva gama Crystalline Wonder de 35 mm es el distintivo diseño de la esfera enriquecido con cristales. Se han utilizado alrededor de 1.000 chatones de doble punta para crear el reluciente efecto de exhibición, mientras que también se han colocado cristales individuales en la corona y en cada extremo de los enganches de la caja. Las esferas se encuentran bajo un sublime cristal abombado y están realzadas con elegantes números árabes y romanos. Cada uno de estos fascinantes relojes viene con un brazalete de acero inoxidable o una correa de piel de becerro italiana de liberación rápida, que el cliente puede cambiar fácilmente para personalizar su estilo. Hay varios colores disponibles, incluidos los acabados en oro rosa.
Crystal Rock Oval
De formas modernas y espíritu glamuroso, los nuevos relojes Crystal Rock Oval han nacido para la opulencia. Cada caja oval mide 26 mm x 29 mm y enmarca una radiante esfera de rayos de sol con el nuevo logotipo del cisne de Swarovski. Los brazaletes ajustables, que llevan este diseño más allá de lo ordinario, están magníficamente adornados con alrededor de 232 Rocas de Cristal Ultrafinas. Una forma realmente llamativa de embellecer su muñeca. También hay un chatón en la corona, mientras que los índices y agujas minimalistas añaden un refinamiento clásico. Hay múltiples opciones de color disponibles, incluidas las que tienen un acabado en tono oro rosa, así como un modelo destacado que incluye una esfera llena de rocas de cristal ultrafino.
La nueva colección de relojes Swarovski estará disponible en tiendas seleccionadas y online en swarovski.com