6 tendencias de la temporada que son también esenciales de siempre
Esta temporada en la que los clásicos y los iconos están de vuelta, Time Road propone esas joyas que son un must, que se adaptan a cualquier situación y que se han convertido en el fondo de joyero perfecto. 6 tendencias de la temporada que son también esenciales de siempre.
Time Road es la joyería donde siempre se encuentra el regalo perfecto. Para ello, sus expertos joyeros trabajan en poner a disposición de sus clientes un catálogo de joyas y relojes que incluya, desde las piezas más sencillas y atemporales, hasta aquellas que capturen las tendencias actuales para que cualquiera pueda encontrar su joya ideal. Aquí las que no pueden faltar esta temporada:
Chatones y pendientes solitarios
Como una de las piezas de joyerías más conocidas, tanto en oro como en plata, unos chatones o unos pendientes solitarios son un clásico que se reinventa esta temporada y que ahora se lleva incluso como un segundo pendiente, dando una nueva vida a las joyas icono.
La variedad de Time Road de formas y colores harán que encuentres seguro el pendiente ideal para tu estilo y para las diferentes ocasiones, desde el día a día hasta un a celebración o evento.
Gargantillas y collares con motivos
Una de las tendencias por excelencia en materia collares y por la que Time Road también apuesta. La inicial de un ser querido, un amuleto para atraer la suerte o corazones para los más románticos; las gargantillas o collares con charms o con motivos especiales no pueden faltar esta temporada.
Los eternos aros
Icono por excelencia, esta temporada los aros vuelven por todo lo alto con infinidad de estilos y tamaños; es el caso de Time Road, que propone diferentes diámetros, lisos, rizados, con brillos, dorados, plateados… Tan versátiles como prácticos, la joya perfecta que te puede acompañar 24/7.
Pulseras rígidas y brazaletes
Otra de las piezas más buscadas de la temporada y una tendencia que Time Road tampoco ha pasado por alto. Como base de cualquier outfit, gracias a su facilidad para combinar con cualquier estilo e incluso con otras piezas, estos clásicos reinventados son otro fondo de joyero.
Joyas riviere
Todo un clásico de la elegancia con sus diferentes diseños y colores, y una de las piezas más icónicas de la historia de la joyería. En Time Road podrás encontrar desde el diseño más clásico, en blanco, hasta el más colorido.
Las perlas de siempre
Si hay una joya que ha resistido el paso del tiempo, son las perlas: un regalo de la naturaleza que siempre merece un espacio en el joyero. En Time Road hay piezas para todos los gustos, desde el pendiente de perla más minimalista, hasta otras piezas combinadas con plata u oro.