Escribe y presiona Intro.

Los anillos de pedida que serán un nuevo deseo están en Gold&Roses

Anillos desmontables que consiguen varias joyas en una sola pieza. El gesto que se convierte en deseo en el mundo nupcial

El mundo nupcial continúa reeditando sus códigos y los anillos de pedida exploran nuevos territorios para apostar por un diseño que será tendencia absoluta. Unos anillos que aterrizan en la nueva colección Privée de Gold&Roses y que celebra la belleza de un momento único.

La opción de personalizar los anillos de pedida, de comprarlos a conjunto con la alianza para que casen (nunca mejor dicho) a la perfección o de poder hacerlos nuestros para lucirlos eternamente, es un gesto al que cada vez recurren más novias y, en este caso, los novios conocen los gustos de su pareja. Y es que la máxima del momento a la hora de elegir un anillo de pedida, reside, sin duda, en códigos como un diseño único que encaja con el estilo personal de cada uno, que hablen de uno mismo y que la exclusividad que se aleja de lo tradicional esté presente.

Así, Gold&Roses presenta anillos exclusivos con siluetas sofisticas y disposiciones asimétricas en oro rosa y blanco 18kt y diamantes que fusionan diseño contemporáneo con elegancia atemporal.

La magia se encuentra en que estos anillos son desmontables, el corazón de las creaciones de Alta Joyería de Gold&Roses, consiguiendo varias joyas en una sola pieza para lucirlas en diversas ocasiones. Y consiguiendo precisamente eso, una joya especial y única, con opciones de personalización y que se adapta al estilo de la novia.

anillos de pedida
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments