La nueva publicidad del Performance Chronograph marca la primera vez que los dos pilotos hacen un comparecencia conjunta con IWC
IWC Schaffhausen presenta, con motivo del lanzamiento del nuevo Reloj de Aviador Performance Chronograph 41, una campaña publicitaria global en la que participan el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton y su compañero de equipo, George Russell. Por primera vez, ambos embajadores de la marca aparecen juntos en un cortometraje de IWC. En el vídeo, los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS Fórmula Uno se dirigen a la próxima carrera en Las Vegas cuando se detienen en una sus nuevos relojes.
Con motivo del próximo Grand Prix de Las Vegas, IWC Schaffhausen lanza una nueva colección de los modelos Reloj de Aviador Performance Chronograph 41. Estos relojes en titanio y ceratanio, los cuales cuentan con escalas taquimétricas y una esfera muy intrincada, están dedicados a los socios de IWC en el automovilismo Mercedes-AMG y al Equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS.
Esta campaña para el Performance Chronograph marca un hito ya que reúne por primera vez a los dos pilotos de forma conjunta con IWC. En varios clips del video, Hamilton y Russell se muestran de camino a Las Vegas, donde competirán en la carrera de F1. También se puede ver como se detienen en una boutique especialmente diseñada por IWC y preguntan por sus nuevos relojes. A continuación, una vendedora que maneja un sistema de pedidos futurista les entrega una caja de reloj con el nuevo Reloj de Aviador Performance Chronograph 41.
Cabe destacar también que, el diseño de la boutique se basa en los elementos estilísticos de la arquitectura Googie, que fue popular en los Estados Unidos desde la década de 1940 hasta la de 1970. Fue influenciado por la cultura del automóvil, los jets y la era espacial y, a menudo, se usa para negocios al borde de la carretera, como gasolineras, moteles y restaurantes. Estos elementos se mezclan con íconos de la cultura pop estadounidense, como una máquina de discos y tecnologías minoristas similares a la ciencia ficción. El espacio atemporal resultante, similar a una exposición, es un encantador tributo a la «diner culture» estadounidense y a un estilo de vida dedicado al amor por los automóviles.