Coachella se define esta temporada por una tendencia en materia joyas más sofisticada, con personalidad y sin límites
Acostumbrados a un estilo mas hippie y relajado, Coachella cambia su dress code y lleva a su terreno las tendencias más deseadas de la temporada. En materia joyería, el exceso, el brillo y el maxi están más presentes que nunca mientras que el nuevo boho-chic también reclama su sitio.
No hay Coachella sin boho, por lo que esta tendencia no podría faltar en los looks más perseguidos del festival que inaugura la temporada de eventos musicales (Alessandra Ambrosio es la reina del boho y, por supuesto, ya ha dejado estilismos que son pura inspiración). Pero las cosas han cambiado y la estética que imperó en la pasada década y que popularizó este evento musical ha quedado en un segundo plano. Incluso la misma Alessandra ha reeditado este estilo, acercándose al nuevo boho-chic que promete volver a pisar con fuerza en los próximos meses gracias al último desfile de Chloé.
Si analizamos los looks que ha lucido Alessandra en Coachella, en materia joyas, impera el layering de collares a través de gargantillas y colgantes largos con ese toque boho-chic, el dorado, el formato maxi y, en general, un total look de joyas más sofisticado y versátil que en pasadas ediciones de Coachella.
Una estética que ha seguido esta tendencia en otros looks como el de París Hilton, con un mix&match de collares en exceso y un toque punk, Hailey Bieber con su tan definido y copiado estilo que ha destacado por la última tendencia en joyas con iniciales, luciendo un anillo con la letra b que promete ser un nuevo objeto deseo, y unos maxi pendientes de estética vintage, sus favoritos y también los nuestros; la influencer Leonie Hanne ha apostado por un estilismo más discreto aunque con piezas de joyería que son clave, como un collar de inicial y unos maxi pendientes o un mix de gargantilla y un collar de corazón para el segundo día. Los maxi aros en un versión más llamativa que aquellos de los 2000 que están de vuelta, también pisaron el escenario de Coachella de la mano de Sofia Coelho, la influencer que transmite personalidad en cada estilismo. O Xuan-Mai Pham, que también demuestra como el layering de collares y el más es más ha llegado para quedarse.
En definitiva, Coachella se define esta temporada por una tendencia en materia joyas más sofisticada, con personalidad y sin límites.