Establecida como un icono del lujo, gracias a su estilo único y sus imaginativos diseños, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida, las joyas de la marca española se convierten en el regalo de esta Navidad
Carrera y Carrera, la marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística, propone la Navidad como el momento idóneo para familiarizarse con sus joyas icono y entender que, en este universo, una buena inversión es siempre un acierto asegurado. Para dar con la joya perfecta en la que invertir, esta debe cumplir con unos requisitos.
Las joyas de la firma española Carrera y Carrera perduran en el tiempo; son objetos de deseo, donde su cuidada artesanía, la alta calidad de sus materiales y su indiscutible personalidad tienen un papel fundamental a la hora de valorar una inversión. Y estos son requisitos importantes a la hora de elegir un joya que no sólo sea un regalo perfecto, si no que también una inversión acertada y una pieza que siempre recordará ese momento especial.
Además, su tradición joyera y un excepcional saber hacer han convertido a Carrera y Carrera en una de las firmas de alta joyería de referencia a nivel internacional, reconocida como una de las 30 más prestigiosas del mundo. Su andadura la ha llevado a establecerse como un icono del lujo, gracias a su estilo único y sus imaginativos diseños, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.
Así es que, la marca española propone algunas de sus joyas más icónicas para regalar o autoregalarse: una sortija inmortal, unos pendientes que pasan de generación en generación o un brazalete icónico, estas son alguna de las piezas que no quedarán en el olvido.
Sortija My Angel, en oro amarillo y diamante. Perfecta para celebrar cualquier momento especial, para recordar y que te recuerden, para regalar o regalarse. Detalles que celebran el amor y simbolizan la protección y el cuidado de todo lo importante.
Colgante Hexagon, en oro amarillo, diamantes y madre perla. Inspirado en las piezas hexagonales utilizadas en los pavimentos de las terrazas y los jardines de la antigüedad. La figura de la pantera a relieve sobre la zona geométrica aporta volumen, realismo y sentido artístico.
Brazalete New Shanghai, en oro amarillo y blanco con diamantes. Versión actualizada del icónico modelo Shanghai inspirado en la figura mitológica del dragón como símbolo de poder espiritual, sabiduría y buena fortuna. La interpretación actual aporta mayor fluidez de movimiento y detalles ornamentales para crear un equilibrio perfecto entre modernidad y elegancia atemporal.