Escribe y presiona Intro.

Las joyas con sello español de la Princesa Leonor y la Reina Letizia

La Princesa Leonor confió en el joyero de su madre y eligió joyas de Gold&Roses mientras que la Reina Letizia prefirió repetir unos pendientes maxi de Sibela Studio

La Princesa Leonor ha sido una de las grandes protagonistas este 19 de junio, durante las celebraciones del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, al lucir unas joyas prestadas de su madre y con sello español. A su vez, la Reina Letizia también ha optado por lucir unos maxi pendientes de una marca española.

Leonor de Borbón acostumbra a lucir joyas en sus actos oficiales, como los pendientes que lució durante los premios Fundación Princesa de Girona, firmados por la marca Luzz Diamonds, de venta exclusiva en El Corte Inglés, los pendientes que ha lucido la Princesa están diseñados en oro blanco con diamantes y topacio natural Sky Blue; o los pendientes «Sasa Crawler Tanzanita». Una joya que forma parte de la nueva colección de Gold&Roses Sasa durante la jura de la Constitución en el Congreso con motivo de su 18 cumpleaños

Para esta ocasión, la Princesa Leonor confió en el joyero de su madre, transmitiendo como cada joya puede ir adquiriendo un valor tan sentimental y especial con el tiempo, guardando recuerdos y momentos compartidos entre madre e hija. Los pendientes elegidos fueron unos pendientes de Gold&Roses, concretamente los pendientes Needle I Am, de la colección I AM RED y diseñados en oro rosa, diamantes y rubíes; una joya que es, según la marca, «una declaración de principios y de sentimientos a través del rojo: amor, belleza y libertad«. Leonor combinó estos pendientes con un anillo a juego, el Square I Am, realizado en oro blanco de 18 quilates, rubíes de 0,64 cts. y diamantes.

Princesa Leonor

Por su parte, la Reina Letizia, que siempre apoya a marcas españolas y también de joyería como PDPAOLA, ha apostado esta vez por unos pendientes en formato maxi de la marca española Sibela Studio, de Zaragoza y con mucha tradición al ser ya la tercera generación de una familia joyera quien da vida a esta marca. Los pendientes elegidos fueron los Juliette, unos pendientes en forma de lágrima compuestos por una piedra azul y otra en color cuarzo. Unos pendientes que, además, la Reina ya lució en otra ocasión, en octubre de 2022 durante la inauguración de la temporada del Teatro Real. 

Princesa Leonor
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments