La Maison italiana propone su icónica colección Belle Époque Reel para un día tan especial
En el corazón de la celebración del Día del Padre, Damiani propone su colección emblemática, Belle Époque Reel, como la elección perfecta para honrar a los padres a través de joyas significativas y atemporales. Por ello, la Maison italiana propone una selección de exclusivas piezas con una estética versátil y atemporal.
Belle Époque Reel se erige como la opción perfecta para celebrar el Día del Padre; una colección que destaca por fusionar la rica tradición de la marca con una perspectiva moderna, capturando la esencia del cine y el arte en movimiento. Los anillos y colgantes de oro liso se erigen como piezas destacadas, representando una reinterpretación contemporánea de la creatividad visual.
A través de una variedad de opciones en oro blanco, amarillo y rosa, la diversidad y la elegancia dan vida a piezas que, además, están enriquecidas con los diamantes más puros, aportando un toque de lujo y sofisticación. Así pues, los anillos y collares de esta colección que son, a su vez, símbolos de estilo contemporáneo y dinámico, se convierten en la opción perfecta para aquellos padres que se identifican con la filosofía de la innovación.
Además, para aquellos que valoran la tradición, la artesanía y la creatividad, encontrarán en este regalo atemporal una obra única, elaborada por maestros joyeros con una dedicación excepcional. La colección Belle Époque Reel encarna la tradición, la artesanía, la pasión y la creatividad que definen el arte joyero de Damiani.
Celebra el Día del Padre con elegancia y regala joyas que perduren en el tiempo. Belle Époque Reel es la elección perfecta para honrar a los padres con un toque de distinción y estilo atemporal.