La marca danesa apuesta por las formas orgánicas y esculturales, dando lugar a una estética de diseño completamente nueva y primicia para la marca
Pandora lanza una nueva colección que toma como referencia una de las tendencias más buscadas de la temporada, esa que está a caballo entre la tendencia y la atemporalidad, y que se expresa a través de formas orgánicas muy marcadas. Descubrimos Pandora Essence.
Joyas en las que prima el volumen, las texturas y las formas irregulares son las que más luciremos esta temporada y la próxima y, Pandora ha querido cumplir los deseos de sus seguidores. Así, la marca danesa presenta Pandora Essence, una nueva colección definida por contornos orgánicos y formas esculturales.
Inspirada en las formas fluidas de la naturaleza y tomando como referencia la estética del diseño nórdico, la nueva colección de Pandora representa la libertad de adoptar formas naturales y líneas fluidas en el estilo cotidiano, dando lugar a una estética de diseño completamente nueva que es, además, primicia para la marca.
«Estamos muy emocionados de presentar una nueva colección con una estética de diseño inherentemente orgánica. Con Pandora Essence, queremos representar la idea de libertad, al tiempo que creamos diseños sensuales que invitan al tacto. La naturaleza ha sido una inspiración importante, pero hemos querido llevarla en una dirección más específica que toca el ADN de Pandora«, afirman Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, SVP Directores Creativos de Pandora.
Pandora Essence, que será sin duda la colección más deseada del verano, está formada por pendientes redondos, pendientes de aro de formas orgánicas y otros con una estética más barroca y con perlas cultivadas, combinando estilos atrevidos y clásicos en su diseño. Tampoco faltan los anillos y collares, perfectos para apilar y superponer.