Sasa (en swahili “ahora”) simboliza, a través de la tanzanita, el anhelo de nuestra generación: vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar
Gold&Roses, la firma de joyería con sello español, presenta su nueva colección Sasa en la que la tanzanita es la auténtica protagonista. Además, Sasa es también algo más que una colección de joyas, es una oda al presente. Joyas en tendencia y atemporales a partes iguales, con un diseño y un movimiento especial. Descubrimos Sasa.
Desde su descubrimiento en 1967 hasta que se agoten definitivamente en unos 20 años, las tanzanitas habrán transitado por la época más innovadora, ecléctica y transformadora de toda la historia. Hemos vivido tantas cosas y tan deprisa que ya hemos aprendido que nuestro mejor momento es siempre ahora. Bajo esta filosofía nace Sasa, con la mirada puesta en la tanzanita, la piedra que para Gold&Roses es la piedra de nuestra generación.
«Somos la generación que intuyó Warhol, la de los 15 minutos de gloria para todos o toda una vida para muy pocas, la que vivirá a caballo entre lo real y lo virtual sin apenas notarlo, la que no hace ya distinción entre el arte y el entretenimiento si las dos cosas son bellas y nos hacen sentir bien… Somos una generación sin etiquetas que lo ha probado y mezclado todo pero, sobre todo, somos la generación para la que no existen límites en el tiempo y en el espacio«.
Así es Sasa
Sasa (en swahili “ahora”) simboliza, a través de la tanzanita, el anhelo de nuestra generación: vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar. El movimiento de los diseños Sasa sugiere un continuo renacer entre lo efímero y lo eterno, creando un espléndido juego de luces y relieves entre oro rosa 18kt, oro blanco pavonado y piedras preciosas. Y es que, de esta colección destaca, entre otras cosas, ese movimiento especial que ofrece cada pieza ofreciendo una forma de lucirlas diferente.
Una colección que está compuesta por piezas con carácter, pensadas para tantos contextos como queramos y diseñadas para recibir toda la atención. Pendientes trepadores, aros diferentes y formas geométricas, anillos y anillos de 4 hileras, colgantes y las tan esenciales Riviere dan vida a esta colección fabricada con oro de 18 quilates “para estar orgullosos” (oro reciclado del stock existente u oro extraído de la minería artesanal según el estándar “Fairmined”) y piedras preciosas naturales de origen ético, hechas a mano y con diseño propio en nuestro atelier de Madrid, 100% hecho en España.