Joyas perfectas para renovar joyero y para estrenar la nueva temporada como es debido
Durán Exquse apuesta por unas nuevas propuestas que destacan por los colores, las siluetas con personalidad, el formato maxi o las estéticas más buscadas de la temporada. Y es que este Otoño-Invierno en la que, en cuestión de moda, reinan los básicos, la joyería se convierte en el principal protagonista.
Joyas perfectas para renovar joyero y para estrenar la nueva temporada como es debido. Durán Exquse presenta novedades en todas sus líneas, como Heritage 1886, la línea ADN de Durán Exquse con joyas de plata de Primera Ley 925 bañadas en oro donde las piedras naturales y las semi-preciosas son protagonistas. Una línea que recoge el saber-hacer adquirido duran más de 130 años y que esta temporada se reedita con piezas maxi, cargadas de detalles y con formas llamativas, así como con nuevos tonos.
La línea XQS, donde se reúnen todas las tendencias de cada temporada, vuelve a traer los must-have perfectos para crear nuestros básicos diarios y elevar, al mismo tiempo, cualquier look. Las nuevas propuestas demuestras como los eslabones siguen estando en un primer plano, aunque ahora con un diseño más sofisticado y con un toque de personalidad.
El toque vintage no puede faltar esta temporada, y Durán Exquse lo trae de vuelta en su línea Edición Limitada. Brazaletes, anillos sello y pendientes se convierten en el nuevo objeto deseo para los amantes de piezas de otras épocas, destacando en esta línea los gallones centrales y el ónix.
Y Aurum, la línea alta joyería de Durán Exquse. El oro como característica intrínseca en cada pieza, es sofisticación y lujo. Elaborada con oro amarillo, blanco y rosa de 18K, con diamantes y piedras preciosas. Joyas atemporales para toda la vida que pasarán de generación en generación.
La nueva colección al completo en www.duránexquse.com