El rendimiento y la versatilidad del Aquis Date lo han convertido en el reloj de pulsera de mayor éxito de Oris en la última década
Oris presenta la nueva colección Aquis Date 36,5mm con esferas de nácar. La línea incluye tres modelos de acero inoxidable, con esfera de nácar azul, verde o rosa y correa de caucho a juego. Todos los relojes presentan las características de alto rendimiento habituales en la familia Aquis. Una colección que alía comodidad con feminidad y que se adapta a los días de verano que están por llegar, convirtiéndose en el mejor aliado.
Todos los modelos de la nueva colección de Oris son herméticos hasta 30 bar (300 metros) e incluyen una serie de características esenciales para los submarinistas, como un bisel giratorio unidireccional con escala de minutos para cronometrar las inmersiones, una corona atornillada con protección, agujas e índices luminiscentes y un segundero «piruleta» con un punto relleno de luminiscencia que, incluso con poca luz, indica que el reloj está en marcha.
El rendimiento y la versatilidad del Aquis Date lo han convertido en el reloj de pulsera de mayor éxito de Oris en la última década. El Aquis Date de 36,5 mm con esferas de nácar está llamado a aumentar su reputación de una forma más sofisticada, cediendo el protagonismo al nácar, una material que, aunque ya común en el mundo relojero, cada vez es más utilizado gracias a ese toque de elegancia que aporta.