Una edición que se presenta con un nuevo aspecto y un nuevo reclamo en la que no faltará la presencia española gracias a reconocidas empresas que apuestan por esta cita italiana
Del 13 al 16 de mayo, el evento toscano Oroarezzo volverá a ser el centro de atención ya que, además, en esta edición llega con muchas características nuevas gracias a un nuevo diseño de exposición, un nuevo reclamo y la presencia de las principales marcas Made in Italy a las que se sumarán marcas y empresas con sello español.
Oroarezzo se presenta con un nuevo aspecto en el que destaca un diseño más limpio y la facilidad de identificar las diferentes áreas que forman el salón, con el fin así de ofrecer una experiencia comercial y de compra efectiva. Todas las salas de esta edición están completas y la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y la producción serán temas clave.
A los expositores italianos, se suma un grupo de españoles que apuestan por este salón y que mostrarán lo mejor de nuestro sector; como por ejemplo Avilés Spain (Pabellón Chimerawest / Stand 100), fabricante de joyería fina que ofrece piezas de calidad disponibles siempre en oro rosa, amarillo y blanco, tanto en 18kts, 14kts y 9kts. «Somos especialistas en fabricar piezas de gramo a dos gramos de oro: con brillantes zafiro, rubí y esmeralda de mucha calidad, con terminaciones impecables«, cuentan desde Avilés Spain que en esta edición de Oroarezzo mostrarán a los clientes visitantes una nueva colección.
A esta empresa española, se suman otras como Alias Concept (Pabellón Chimerawest / Stand 105), Antonio Lopez Montero (Pabellón Chimerawest / Stand 112) y Candela (Pabellón Chimerawest / Stand 102), reconocidas en el sector joyero.
Regístrate en Oroarezzo para acceder a The Jewellery Golden Cloud, la plataforma para descubrir todos los productos y novedades de los expositores y entrar en contacto directo con ellos.