Naiomy eleva a lo más alto el deseo de encontrar en una joya una pizca de tendencia sin perder esa perdurabilidad en el tiempo
Naiomy, la marca de joyería en plata de origen belga, comienza su historia de la mano de Beheyt, fabricante de joyería refinada desde 1810 que, con el tiempo, ha ido creciendo hasta convertirse en la marca bajo el radar de mujeres modernas que buscan en sus joyas un must para lucir siempre.
Con la máxima del diseño moderno y la elegancia como fundamentales en su identidad, Naiomy destaca en el sector joyero por sus acabados de excelente calidad en joyas atemporales. Así, esta marca belga es la mejor aliada para aquellas que buscan una joya tanto para el día a día como para una boda, un aniversario o una celebración especial.
Las colecciones permanentes mantienen su encanto y ponen en valor la atemporalidad mientras que Naiomy también destaca por apostar por las tendencias bajo una estética contemporánea, buscando siempre mantenerse fiel a su estilo, por ello lanzan nuevas colecciones dos veces al año. Así, inmersos entre tantas micro tendencias, Naiomy eleva a lo más alto el deseo de encontrar en una joya una pizca de tendencia sin perder esa perdurabilidad en el tiempo; piezas que se adaptan a todos los estilos y momentos del día.
El compromiso de Naiomy con sus clientes es otro valor fundamental, por ello ofrecen un servicio que pocas marcas de plata realizan y es que sus anillos están disponibles en las talla 8,10,12,14,16,18, 20, 22 y 24.
Naiomy en España
Bajo la distribución de las manos experimentadas de la empresa Garcia Plana Joiers SL, Naiomy brilla en nuestro mercado y presentará sus próximas novedades en la edición de octubre de BCN Joia, del 5 al 7 en el Stand H6-3.