Daniel Wellington presenta su nueva campaña otoño-invierno 2023 con Elsa Hosk y Sam Ezeh, abrazando las vibras frescas y atrevidas de la década de 2010. Al mismo tiempo, celebra su 12º aniversario y repasa su trayectoria, recordándonos como esta marca contribuyó a cambiar la industria relojera o apostó por las redes sociales y personas influyentes como forma de comunicación cuando todavía nadie lo hacía
Daniel Wellington da un paso más allá y presenta su nueva campaña Otoño-Invierno; una campaña que rompe con todos los estereotipos y que deja ver a un nuevo Daniel Wellington, más fuerte y más actual con la mirada puesta tanto en el pasado, en sus inicios y su esencia, como en el futuro. La reconocida marca sueca de relojes y accesorios da vida a esta campaña con su nueva embajadora global, la supermodelo sueca Elsa Hosk, y el talentoso modelo y músico Sam Ezeh. Con un guiño a la estética distinta, fresca y vanguardista de la década del 2010, esta campaña encapsula la esencia del estilo contemporáneo y le da vida de una forma más cautivadora, más actual y que se acerca a un target más moderno.
La nueva campaña de Daniel Wellington muestra tanto los relojes y accesorios icónicos como los de la nueva colección y lo hace de una forma diferente, con carácter, inspirándose en las tendencias de moda de la década anterior y exudando un aura de energía juvenil e individualidad intrépida.
Todo ello bajo dos nuevas caras que se adaptan perfectamente a la imagen que la marca de relojes busca transmitir. Elsa Hosk, ampliamente reconocida por sus contribuciones a la industria de la moda, ocupa un lugar central en la campaña, cautivando con su encanto natural y su presencia dinámica. Su sorprendente belleza y su innegable carisma encarnan a la perfección el compromiso de la marca con la elegancia atemporal y el atractivo moderno. Sam Ezeh, complementándola con su energía magnética y espíritu creativo, añade un toque único a la campaña.
«Estamos encantados de presentar nuestra campaña AW23, que trata de mirar hacia atrás: de dónde venimos, pero sobre todo de cómo la marca avanza hacia algo nuevo. Estamos muy emocionados de tener a Elsa Hosk como nuestra embajadora nuevamente«, afirma Tianhao Liu, director ejecutivo de Daniel Wellington.
Nuevas propuestas
La campaña otoño-invierno 2023 de Daniel Wellington celebra los diseños icónicos de la marca, mezclados con las últimas novedades. Estos relojes y accesorios combinan a la perfección la sofisticación con un toque rebelde. Desde el Petite y Quadro originales hasta la versión más nueva, sorprendentemente moderna y brillante con piedras en el bisel, cada pieza muestra la inquebrantable dedicación de la marca a la artesanía excepcional y la atención al detalle.
12 años, y sumando
Además, en este contexto, Daniel Wellington celebra su 12º aniversario, un guiño a las 12 horas en la esfera de un reloj, y recuerda su trayectoria hasta el momento.
Establecido con la visión de crear relojes lujosos y asequibles, Daniel Wellington ha introducido a lo largo de los años algunas piezas que se han convertido en clásicos instantáneos. Con más de 18 millones de relojes vendidos desde 2011, la marca sueca ha contribuido a realizar un cambio dentro de la industria relojera, que solía estar dominada principalmente por marcas tradicionales de alto lujo y dirigida principalmente a clientes masculinos.
Daniel Wellington creó relojes asequibles y elegantes, y adoptó un enfoque más joven al utilizar las redes sociales y las personas influyentes como forma de comunicación, una novedad en aquel entonces. La marca ahora tiene 4,6 millones de seguidores en Instagram, con una comunidad en constante crecimiento.
A lo largo de los años, Daniel Wellington se ha convertido en más que una marca de relojes, ya que ha desarrollado colecciones divididas en cuatro categorías: relojes, joyas, gafas y, más recientemente, bolsos. Mientras Daniel Wellington conmemora su 12º aniversario, la marca se mantiene firme en su ambición de convertirse en una marca líder de accesorios.