La actriz Juana Acosta presenta el conjunto de gargantilla y pendientes de alta joyería que ha servido de inspiración para la colección FANCY LOVE de JOSE LUIS Joyerías
La colección FANCY LOVE de JOSE LUIS Joyerías cuenta con 110 diamantes y zafiros amarillos naturales talla corazón, engastados en oro blanco de 18 quilates. FANCY LOVE rinde homenaje a la tradición artesanal de la marca, que actualiza el icono del corazón del minimalismo al maximalismo. La estrella de la colección es el color amarillo, en su versión más radiante y genderless, aportando a los diseños calidez y optimismo.
La actriz Juana Costa, de reconocida trayectoria en el cine nacional e internacional, descubre también otros iconos de la firma como la pulsera y los pendientes de inspiración animal en los que destaca el brillo de los diamantes y de los zafiros naturales. Las piedras preciosas se convierten en las protagonistas, aportando un vibrante destello de color, en anillos de diseño minimalista, fusionando modernidad y elegancia atemporal.
Los diamantes naturales y los rubíes talla corazón de la colección FANCY LOVE, están engarzados en un conjunto de oro blanco, rememoran la sofisticación del lujo discreto de las grandes estrellas. Esta vinculación entre joya y cine, nacida en los años dorados de los grandes estudios de Hollywood, se mantiene hoy en día y representa la máxima expresión del lujo. JOSE LUIS Joyerías a través de Acosta decide dar forma a colecciones propias de joyas atemporales o de última tendencia.