Una nueva joyería Quera en Alicante está a punto de ser una realidad ya que las obras de lo que será el espacio de joyería y relojería más grande de toda la Comunidad Valenciana, con más de 800 m², ya han empezado
Nuevos planes para Joyería Quera, empresa joyera con más de 130 años de historia. Como adelantamos en Grupo Duplex, la joyería de lujo desembarcará en San Sebastián, sumando esta apertura a las ya existentes en Girona y Alicante. Esta última se sometería a un cambio durante este año y lo cierto es que, más que eso, Quera apuesta por un nuevo local, situado en la confluencia entre Calvo Sotelo y Doctor Gadea.
Joyería Quera llegó a Alicante en septiembre del 2016 y, en sólo siete años de vida, se ha convertido en la principal referencia del sector de toda la provincia. Así es que, una nueva joyería Quera en Alicante está a punto de ser una realidad ya que las obras de lo que será el espacio de joyería y relojería más grande de toda la Comunidad Valenciana, con más de 800 m², ya han empezado. De esta forma, la nueva boutique multiplicará por cinco su superficie comercial actual, cuya inauguración se prevé para finales del primer trimestre de 2024.
La nueva boutique estará a escasos 100 metros de la actual, al otro lado de la Plaza Calvo Sotelo, en un local muy emblemático por el comercio en la capital de la Costa Blanca. Una apuesta con la que Quera ganará en visibilidad, con más espacio y más metros de escaparates en el exterior, y en acogida de marcas así como mayor presencia a las que ya existen actualmente. De esta forma, el objetivo es mejorar aún más el servicio y la atención al cliente y hacerle vivir una verdadera experiencia de compra.
Como es propio de Joyería Quera, lo mismo que la está convirtiendo en un espacio de éxito, la nueva boutique preservará la arquitectura del edifico que la acoge y, al mismo tiempo, se convertirá en un espacio moderno, adaptado a los nuevos tiempos y a las últimas tendencias. En cuanto a diseño, en el exterior predominarán los colores cálidos como el beige del travertino o el marrón del cobre cepillado mientras que, en su interior, se mantendrá la cromática suave y se incorporarán nuevos materiales que crearán una atmósfera exclusiva y confortable con toques de diseño y calidad, reflejando el ADN de Quera.
En la planta baja habrá varios espacios personalizados dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y a las más prestigiosas firmas de joyería internacional, en los que se podrá vivir la auténtica filosofía de cada una de las firmas y comprender mucho mejor su diseño, calidad y funcionamiento. Además, y con el fin de adaptarse a las tendencias del momento, la nueva boutique pretende ser aún más transversal, ofreciendo servicio a todas las generaciones y todos los presupuestos. Y es que, sin duda, las joyerías se han convierto en un espacio para todos gracias a un consumidor dispuesto a vivir exigencias y consumidor calidad.
Un plan de crecimiento en marcha
La ampliación del nuevo establecimiento en Alicante coincidirá, como también adelantamos, en el tiempo con la apertura de dos nuevas joyerías. La primera será en San Sebastián, que será el mayor espacio dedicado al sector joyero y relojero de todo el País Vasco, ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Getaria, en medio de la zona comercial peatonal a pocos metros de la Playa de la Concha. La segunda será en Málaga, siendo esta la primera de Andalucía y, de nuevo, será el mayor espacio de joyería y relojería de la ciudad, con una superficie de 650m2. La ciudad escogida en este caso ha sido Málaga, epicentro cultural y turístico del sur de España, en constante crecimiento y con una firme apuesta por la calidad. La nueva boutique estará en la calle más exclusiva de compras de la ciudad, la famosa Calle Marqués de Larios, ocupando un chaflán en medio de esta vía.