Quera Donostia, que abrirá sus puertas antes de Navidad, supondrá el mayor espacio dedicado exclusivamente al sector joyero y relojero de todo el País Vasco
Joyería Quera, empresa joyera con más de 130 años de historia, tiene presencia en Girona y Alicante y, ahora, se prepara para desembarcar en el País Vasco con una apertura que supondrá, además, el mayor espacio dedicado exclusivamente al sector joyero y relojero de todo el País Vasco.
La nueva boutique de Joyería Quera verá la luz a finales de este 2023 y se ubicará en el corazón de la ciudad guipuzcoana, en la esquina entre las calles Getaria y Arrasate. Contará con casi 750 metro cuadrados y destacará porque preservará el legado del edificio histórico que lo acoge y su arquitectura aunque, al mismo tiempo, se convertirá en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos. De esta manera, tradición y actualidad se fusionan como sucede en este sector, cada vez más moderno aunque sin perder sus valores.
Toda la reforma de la nueva boutique Quera se ha ideado con el permanente espíritu de innovación, calidad y perdurabilidad que caracteriza a la empresa. Por ello, en la planta baja habrá varios espacios personalizados y dedicados a las mejores marcas de relojería suiza, así como las firmas más prestigiosas de joyería. Todo ello en unas zonas que serán amplias y, a la vez, intimas y privadas, con el fin de ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada cliente. Quera Donostia también contará con un taller propio de relojería que permitirá dar un servicio ágil y eficiente a todos los clientes y ciudadanos.
La nueva boutique abrirá sus puestas antes de navidad y ya ha empezado el proceso de selección de personal ya que se prevén crear, inicialmente, doce puestos de trabajo entre departamento de ventas, administración y servicio técnico.
Joyería Quera está dirigida actualmente por la quinta y sexta generación, que han asumido el relevo generacional aportando modernidad, prestigio y vanguardia. Unos ingredientes que el sector joyero necesitaba para un futuro exitoso y que se alían con el espíritu y la filosofía de los predecesores de esta empresa: atención, conocimiento, auto exigencia, pasión y apuesta por la calidad. Este nuevo proyecto confirma la tendencia de crecimiento que están experimentando las joyerías tradicionales, imprescindibles para el consumidor y para vivir la experiencia de comprar una joya o un reloj. Además, Quera fusiona sus tiendas físicas con su tienda online, un espacio que cumple con las mismas características de la empresa.