Hublot, primera marca en cronometraje futbolístico de precisión, vuelve a ser el cronometrador oficial del torneo por tercera vez
¡La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM ya está aquí! y Hublot estará presente como cronometrador oficial en cada uno de los 64 encuentros del torneo, desde el primer partido de la fase de grupos, que se disputó ayer entre Nueva Zelanda y Noruega, en el Eden Park de Auckland, hasta la final del 20 de agosto en Sídney. Cada partido seguirá el tiempo marcado por Hublot, que se visualizará en los gráficos en pantalla, en los emblemáticos paneles en forma de Big Bang de los cuartos árbitros y en el Hublot Big Bang e, el reloj inteligente de lujo de la marca dedicado al deporte más espectacular del mundo.
El fútbol femenino está más en forma que nunca y Hublot, siempre pionero, diferente y único, se enorgullece de apoyar su desarrollo y de traer al mundo su historia de dedicación, excelencia y juego limpio, a fin de inspirar a una nueva generación de jugadoras y de entusiastas. Esta será la tercera vez que el fabricante suizo de alta relojería cronometra la Copa Mundial Femenina de la FIFATM, tras haber actuado como Cronometrador Oficial en los torneos de 2015 y 2019, celebrados respectivamente en Canadá y Francia. Desde entonces, Hublot ha profundizado su compromiso con el crecimiento del fútbol femenino por medio de su implicación como Cronometrador Oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFATM y de la UEFA Women’s Champions LeagueTM.
En el torneo de este año habrá 107 oficiales de partido (33 árbitros, 55 árbitros asistentes y 19 árbitros asistentes de vídeo), 94 de los cuales son mujeres. Todos ellos estarán equipados con el Big Bang e de Hublot, un reloj inteligente de lujo de alto rendimiento que combina el diseño del emblemático Big Bang de la marca con materiales de vanguardia y la última tecnología conectada. Esta edición, diseñada exclusivamente para los oficiales, incluye una serie de funciones especiales creadas para ayudarles durante el transcurso de los encuentros, como el control de las tarjetas amarillas y el tiempo añadido al final del partido. Además, todos los propietarios de un Big Bang e Gen 3 podrán descargarse a través de Google Play la aplicación de la Copa Mundial Femenina de la FIFATM, para llevar a sus muñecas toda la acción de cada partido. La edición para aficionados efectúa un seguimiento de todos los partidos, con actualizaciones de los marcadores en tiempo real directamente en la muñeca.
«Ya está aquí la época más trepidante del fútbol femenino: los preparativos para la Copa Mundial Femenina de la FIFATM. Para todos los que formamos parte de Hublot, es un orgullo inmenso ser el Cronometrador Oficial del torneo. Hublot seguirá cada minuto de cada partido, sintiendo cada respiración y percibiendo cada momento, desde el pitido inicial hasta el final. Con su perenne espíritu de ser pionera, diferentes y única, Hublot fue la primera empresa relojera suiza de lujo en introducirse en el mundo del fútbol y nos mantenemos fieles a nuestro empeño por contribuir a su desarrollo, en particular del fútbol femenino. Nos llena de alegría ver a los árbitros utilizar el Hublot Big Bang e en cada partido, y les deseamos la mejor de las suertes en el campeonato tanto a ellos como a nuestros socios de la FIFA y a todas las competidoras, especialmente a nuestras increíbles Amigas de la Marca Hublot, Ada Hegerberg, Alexia Putellas y Alex Morgan, que además defiende título. ¡A Hublot le encanta el fútbol!«, afirma Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
«La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM será la expresión más espectacular del deporte rey, y me hace muchísima ilusión saltar al escenario internacional en representación de mi país. El rendimiento de España no para de crecer, nuestro éxito en la Champions de esta temporada nos ha dado mucha confianza, ¡y esperamos grandes cosas de esta Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM! Es un privilegio asistir a este torneo como Amiga de la Marca Hublot. Estoy muy agradecida a Hublot por su continuo apoyo en nuestro empeño por hacer crecer el fútbol femenino», añade Alexia Putellas, Internacional por España y amiga de la marca Hublot.