Gracias a la colaboración con Anboluxa que entró en vigor el pasado 7 de mayo, los amantes de la relojería en España tendrán la oportunidad de descubrir la exclusiva colección de relojes de la firma
La prestigiosa firma francesa de relojería Herbelin apuesta de nuevo por el mercado español de la mano de la empresa de distribución Anboluxa. Ambos han firmado un acuerdo de colaboración conjunto para la distribución en exclusiva en España, lo que permitirá llevar a la marca su elegancia y sus apreciadas colecciones a un público aún más amplio en este mercado.
El mercado español se vuelve cada vez más atractivo para el sector joyero y relojero y marcas internacionales apuestan por ello. Es el caso de Herbelin, que con una larga tradición de excelencia relojeria y un estilo distintivo que combina la sofisticación francesa con la precisión suiza, se ha ganado un lugar destacado en la industria de la relojería del lujo. Ahora, gracias a la colaboración con Anboluxa que entró en vigor el pasado 7 de mayo, los amantes de la relojería en España tendrán la oportunidad de descubrir la exclusiva colección de relojes de la firma con el respaldo y la dedicación de un distribuidor nacional.
“Tenemos mucha confianza en esta nueva asociación y creemos firmemente que Anboluxa contribuirá de forma significativa al crecimiento y al éxito de nuestra marca en el mercado” han declarado desde Herbelin. Por parte de Anboluxa, este acuerdo de colaboración refuerza su posición en el mercado español, eleva el nivel de su oferta, y amplía su cartera de clientes.
Las colecciones más representativas de HERBELIN
Con una amplia gama de relojes que van desde los clásicos atemporales hasta los diseños más actuales, HERBELIN ofrece piezas que se adaptan a todos los estilos y ocasiones. Cada reloj es una obra maestra de precisión y belleza, reflejando la dedicación y el savoir-faire que han caracterizado a la firma francesa a lo largo de los años.
Entre sus colecciones, destacamos Newport, inspirada en los ojos de buey de los veleros transatlánticos, representando un espíritu de aventura, evasión y libertad; Antarès, el modelo femenino más icónico de la marca con un sistema de pulseras intercambiables fabricadas con precisión en los talleres de Charquemont (Francia) para reflejar un estilo único. También destaca Cap Camarat, el digno heredero de las creaciones de la marca de los años 70, con un diseño esculpido y atrevido que transmite un aspecto deportivo y elegante; así como Classic, con un estilo retro y delicadeza en cada detalle, esta colección retoma las lineas de la caja legendaria de Herbelin de los años 50.
Para más información sobre HERBELIN y sus colecciones de relojes, visite www.herbelin.com
Pueden también contactar directamente con ANBOLUXA en el siguiente teléfono o correo:
+34 618 737 888
info@anboluxa.com