Una colección diseñada en Italia con materiales de alta gama, como circonitas cúbicas, piedras naturales, esmalte aplicado a mano y chapado en oro amarillo de 18 quilates
Para la primavera-verano 2023, Guess Jewellery sigue apostando por la línea de calidad superior elaborada en plata 925, caracterizada por la identidad y el espíritu italiano que han dominado las últimas temporadas, con una referencia evidente e inconfundible a «La Dolce Vita». Y no es casualidad, ya que la colección se elabora rigurosamente en Italia, con piezas únicas hechas individualmente a mano y materiales de alta gama, como circonitas cúbicas, piedras naturales, esmalte aplicado a mano y chapado en oro amarillo de 18 quilates.
Wild Orchid
La colección «Wild Orchid» presenta un diseño que reinterpreta sinuosos elementos vintage en clave contemporánea, con volúmenes renovados que representan a la perfección la elegancia de la mujer Guess. En la variante con collar corto, los colores de las piedras resaltan la fuerte personalidad femenina: blanco resplandeciente, verde esmeralda sofisticado, amatista seductora y rosa etéreo. En las piezas statement con collar largo, las piedras naturales de color adoptan un seductor corte de lágrima en las variantes de lapislázuli azul, ónix negro y ágata verde, siempre combinadas con elementos de circonita cúbica y esmalte negro.
Giardino degli Aranci
La colección «Giardino degli Aranci» de Guess Jewellery, realizada en plata 925, se inspira en la maravilla que se siente al contemplar un magnífico jardín en flor. De hecho, las joyas presentan una composición de cristales y un diseño que aspira a recrear un jardín primaveral rebosante de flores frescas. El movimiento se obtiene del conjunto de circonitas de colores, que proporcionan una hipnotizante explosión de luz.