Gold&Roses celebra su 10º aniversario con HÉRITÉ, una colección muy personal que deslumbra por su minimalismo moderno, elegancia y exquisita artesanía
Gold&Roses celebra su 10º aniversario con una colección de joyas muy especial que es, al mismo tiempo, un homenaje a la herencia de esta marca con sello español. HÉRITÉ es una colección muy personal y «una oda a nuestro oficio».
Con la joyería como pasión, Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz son la tercera generación de familias joyeras que ahora celebran el 10ª aniversario de Gold&Roses rindiendo homenaje a esta herencia, al saber-hacer y a la pasión por la artesanía y el diseño de joyas. Un homenaje que llega en forma de una colección, la más personal hasta la fecha. «A través de nuestra historia, la joyería trasciende convirtiéndose en un vínculo tangible con nuestro pasado, una celebración de nuestro presente y un legado para las generaciones futuras«, afirman.
Con una fabricación ética y con sello español, Gold&Roses ha mantenido las técnicas tradicionales, con una visión novedosa y contemporánea para combinar la artesanía y el arte, a través de estos 10 años. Un saber hacer y una trayectoria que ahora celebran con HÉRITÉ, una nueva colección que deslumbra por su minimalismo moderno, elegancia y exquisita artesanía.
La colección
Bandas en oro rosa de 18kt y brillantes junto con diamantes talla pera evocan los momentos más íntimos del proceso de producción de una joya. Precisión y perfección geométrica con siluetas depuradas que se repiten a lo largo de la colección, convirtiendo las joyas en piezas escultoras que celebran la esencia del saber hacer.
Una colección con alma que evoca los valores y la estética Gold&Roses, atrayendo a los entusiastas de la joyería que buscan una elegancia atemporal con un toque contemporáneo. Además, las joyas HÉRITÉ son un compromiso con el medio ambiente y con las personas: responden al código de prácticas del Responsible Jewelry Council, el estándar de sostenibilidad que cubre toda la cadena de suministro de la joyería. Entre estos estándares se encuentra la utilización de oro reciclado procedente del stock existente o de oro extraído de minería artesanal según el estándar de Minería Justa Fairmined. Además, los diamantes están respaldados por la cláusula de garantías del Proceso Kimberley y el World Federation of Diamond Bourses (WFDB).