GoFrey logró posicionarse de forma prominente en el mercado portugués y, en 2018, fortaleció su posición en España con Yerfog. Ahora, GoFrey busca reforzar en el mercado español la presencia de sus marcas
Desde su fundación en 2009, GoFrey mantiene en su forma de trabajar el mismo nivel de exigencia: calidad y originalidad en las joyas que propone y eficiencia y eficacia en su actuación, con un equipo de ventas dinámico, con el objetivo de triunfar, encabezado por sus socios fundadores Paula Gomez y David Freitas. Estas claves y otras marcan el inicio y el posicionamiento de GoFrey.
Para Gofrey, las bases que lo han llevado a dar con la fórmula para el éxito se basan también en la elección de proveedores nacionales e internacional de calidad, seleccionar al detalle colecciones exclusivas con un diseño moderno y audaz, predecir las tendencias en joyería y tratar a cada cliente como único e importante.
De esta manera, GoFrey logró posicionarse de forma prominente en el mercado portugués y, en 2018, fortaleció su posición en España con Yerfog, empresa distribuidora en exclusiva de las marcas GoFrey, y a la que se incorpora, en 2021, el nuevo socio Javier Pagán, aportando la experiencia y el conocimiento del mercado español.
La estrategia de GoFrey en el mercado español
GoFrey busca reforzar en el mercado español la presencia de sus marcas GoFrey Silver Jewellery, enfocada en el público femenino que busca una alternativa a la joyería más conservadora, la marca masculina Uomo Aço, para el hombre que aprecia los accesorios de acero, y la marca Gregio, que propone relojes y joyas inspiradas en la naturaleza y la mitología griega.
“Queremos despertar emociones, ayudar a nuestros clientes para que cumplan sus objetivos y atraer a más y mejores clientes”, afirman desde que Gofrey que recalcan como la relación comercio sigue teniendo un valor amistoso.
Al mismo tiempo, la presencia en las principales ferias de joyería de la Península Ibérica seguirá siendo una prioridad, así como la realización de eventos propios y exclusivos enfocados a sus clientes más fieles.
En este último trimestre del año, GoFrey continuará apostando por campañas publicitarias en las principales revistas más leídas del sector, por un visual merchandising atractivo, desde bolsas a escaparates o displays, una fuerte presencia online en las principales redes sociales, el envío de newsletter a clientes, la promoción de novedades via whastapp, un showroom disponible mediante cita previa o el lanzamiento, en 2024, de la nueva website y e-commerce. Todo ello sin olvidarse de las colecciones que GoFrey propone cada temporada, formadas por joyas que son toda una declaración de varios estilos, que captan la atención por su originalidad y belleza.