“Queremos despertar emociones, ayudar nuestros clientes para que cumplan sus objetivos y atraer a más y mejores clientes”
GoFrey comenzó su actividad en enero de 2009 con el objetivo de vender joyería de fabricación portuguesa e internacional. Por ello, el mercado portugués fue el punto de partida y la marca comenzó su internacionalización en ese mismo año, afianzándose en los mercados estadounidense, europeo y africano.
La calidad, eficiencia y eficacia siempre han sido lo valores que guiaron la forma de trabajar de GoFrey, asociada al dinamismo y las ganas de triunfar de sus fundadores, Paula Gomes y David Freitas. La fórmula para el éxito se basa en la selección de colecciones exclusivas con un diseño moderno y audaz, presentándose como una alternativa a la joyería más conservadora. De esta manera, GoFrey logró una importante posición prominente en el mercado portugués.
GoFrey crece en el mercado español
En 2018, GoFrey toma la decisión de continuar creciendo y elige el mercado español para avanzar en su expansión; lo hace a través de Yerfog, empresa creada por los socios David Freitas y Javier Pagán. Aportando la experiencia y conocimiento que Javier Pagán tiene en el mercado español, la estrategia de la marca es reforzar su presencia en este mercado y apostar en su crecimiento, centrado en tres marcas: GoFrey Silver Jewellery, Uomo Aço y Gregio. “Queremos despertar emociones, ayudar nuestros clientes para que cumplan sus objetivos y atraer a más y mejores clientes”, afirman desde GoFrey.
En cuanto a estrategia futura, las colecciones de diseño innovadoras y personalizadas son la apuesta segura de la empresa, con el objetivo de lograr una mayor diversidad de clientes leales para asumir espacio en un mercado donde la competencia es fuerte.
Una apuesta por eventos y publicidad
Para obtener un mayor reconocimiento y reforzar la marca GoFrey, la presencia en ferias de joyería es una prioridad, concretamente en Portojóia, MadridJoya, con presencia en las dos ediciones celebradas en el año y en eventos propios y exclusivos para sus clientes.
Además, gracias a una estrategia publicitaria definida, GoFrey ha apostado por campañas publicitarias en las principales revistas más leídas de la Península Ibérica, por un visual merchandising atractivo, como bolsas o escaparates y displays, una fuerte presencia online en las principales redes sociales, el envío de newsletters a clientes, la promoción de productos vía whatsapp, un showroom siempre disponible para recibir a clientes o el lanzamiento, a finales de 2023, de una nueva website y e-commerce.
Y en materia joyas, las colecciones de GoFrey son toda una declaración de varios estilos, que sorprenden por su originalidad y modernidad. Para este verano, los pendientes largos, la pedrería de color, las clásicas perlas, los motivos marinos, las flores, son las tendencias que GoFrey propone para sus clientes.