Escribe y presiona Intro.

Gigi Clozeau, una historia familiar

Iniciamos con gran ilusión nuestra presentación en España, a la que nos une unos lazos muy especiales

Gigi Clozeau fue creada en 2013 por Marie y Gigi Clozeau, un dúo madre-hija que vive entre el sur de Francia y Nueva York. La frescura del color y la calidez del sur de Francia, amuletos de piedras preciosas, diamantes que reflejan luz aquí y allá y cuentas de resina que adornan cadenas de oro de 18 quilates hacen la magia en esta marca.

Inspirada por el amor, la belleza y la simplicidad de la vida al aire libre que le recuerda a su infancia, que transcurrió en una casa impregnada de las tradiciones de diseño y moda, Gigi decidió tomar el relevo de su padre Alain, joyero de profesión, para continuar su historia. “Durante mi juventud, estuve unos años probando otros campos, pero, al final, siempre me sentía atraída por mis raíces. Sabía que, en algún momento, quería trabajar con mi familia y, con la experiencia que mi padre me transmitió, la marca surgió de manera muy natural”, nos cuenta Gigi.

Todo comenzó con un brazalete diseñado por el padre de Gigi para celebrar su nacimiento: una fina cadena de oro con coloridas perlas de resina o, lo que es lo mismo, la marca de la casa establecida para siempre. “Queríamos ofrecer una gama de variaciones de mi joya de nacimiento para hacerla brillar en todos los colores del arco iris y contar nuestra historia de amor al mundo. Elige tus colores, elige tus charms y cuenta tu propia historia”, explica Gigi Clozeau. Una colección que se completa, por lo tanto, con símbolos de suerte y protección, amuletos como flamencos rosas, soles o cruces, y charms inspirados en símbolos que han formado parte de la vida de Gigi.

Gigi Clozeau
De Francia a Nueva York

Diseñadas entre Nueva York y Nîmes, las joyas de Gigi Clozeau están fabricadas artesanalmente en los talleres familiares, creados por Alain y Marie Clozeau, utilizando una técnica propia de la marca, registrada por Alain. Así, la mezcla de un estilo refinado con un gran toque de imaginación y el oro de 18 quilates, dan vida a unas joyas que son una oda a la calidad, la autenticidad y la simplicidad.

Su espíritu soleado rápidamente conquistó los corazones de muchos, desde Estados Unidos a Francia o UK, donde Gigi Clozeau se ha convertido en una firma de gran éxito, con una distribución en las joyerías más prestigiosas, así como en grandes almacenes como Le Bon Marché (París), Le Printemps (París), La Samaritaine (París), Liberty (Londres) o Bloomingdale’s (USA), etc.

El siguiente paso en la hoja de ruta es España.Iniciamos con gran ilusión nuestra presentación en España, a la que nos une unos lazos muy especiales”, concluyen desde la marca.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments