Relojes de una exquisita calidad al alcance de una gran mayoría para sorprender tanto al aficionado como al experto en la alta relojería suiza
Un regreso al origen suizo. La prestigiosa marca relojera Festina lanza una nueva colección en la que la tradición y el saber-hacer relojero son protagonistas. Un homenaje a sus raíces suizas a través de nuevos modelos que son una fusión perfecta entre la artesanía y el estilo más elegante. Descubrimos Festina Rivé.
Fundada en 1902 en el corazón relojero de Suiza, Festina encarna la excelencia y el compromiso con la artesanía de precisión. Desde sus inicios, la marca ha evolucionado hasta convertirse en un referente de la industria relojera, y mientras en su camino decide apostar por la adopción de nuevas tecnologías, tampoco se olvida del lado más tradicional de esta industria. Así es que, tomando como referencia la tradición relojera suiza de Festina, los relojes de la nueva colección Rivé incluyen detalles que añaden modernidad y sofisticación a sus piezas, fusionando esta tradición con la innovación.
Las esferas de colores intensos decoradas con guilloché en un novedoso patrón concéntrico, biseles estriados y guiños que dejan entrever los mecanismos automáticos de la manufactura Festina hacen que estos relojes sorprendan tanto al aficionado como al experto en la alta relojería suiza, marcando así la diferencia con esta nueva colección.
Una colección que, además, mantiene las características Festina Swiss Made con calibres automáticos de manufactura, reconocidos por su alta precisión, eficiencia y fiabilidad, así como la dureza del cristal de zafiro en la esfera, que garantiza que el Festina Rivé conserve siempre su mejor aspecto.
Disponibles en diferentes diseños que se adaptan a los gustos de todos los amantes de la relojería, destacan entre ellos los relojes automáticos, con calibres de manufactura Festina, que cuentan con una apertura en la esfera que permite a sus usuarios visualizar el funcionamiento del mecanismo interno que da vida al reloj.
Festina Rivé también recupera la belleza de los clásicos, revisitados y modernizados para dar un toque de glamour a cualquier situación, elevando cualquier estilo a la máxima expresión del lujo.
En definitiva, relojes de una exquisita calidad al alcance de una gran mayoría.