A primera vista parece una pulsera pero, con una sencilla presión en el panel superior, muestra una esfera adornada con piedras preciosas y diamantes centelleantes
Ferragamo evoluciona su modelo Ferragamo Secret en una versión preciosa, revelando un enfoque todavía más refinado y lujoso del concepto de reloj joya, una tendencia que ha llegado para quedarse y que ya es un must en el joyero de cualquier mujer.
Esta temporada, la estética vintage contemporánea se apodera de joyas y relojes para dar vida a las piezas que más luciremos. Así, Ferragamo Secret evoluciona bajo estos códigos estéticos y con un encanto artesanal, innovación técnica y refinamiento estético presentando una creación con doble alma, diseñada por el director creativo Maximilian Davis. Combinando la elegancia de un accesorio lujoso y la funcionalidad de un reloj de excelencia integrado con un movimiento al cuarzo, este reloj joya será un nuevo objeto deseo.
“Ferragamo Secret es un reloj único, definido por un equilibrio impecable de elegancia y precisión”, declara Maximilian Davis. “Es un objeto de deseo, emocionante y enigmático, que esconde su verdadera naturaleza como una joya rara y preciosa”.
A primera vista parece una pulsera pero, con una sencilla presión en el panel superior, muestra una esfera adornada con piedras preciosas y diamantes centelleantes. Sin duda, una pieza especial, sofisticada y versátil que no pasará desapercibida. La selección incluye, además, las variantes con esfera de madreperla, con 188 diamantes de 0.85 carates, y los modelos con esfera de lapislázuli, malaquita o ágata roja, decorados con 32 diamantes de 0.96 carates respectivamente combinados con 2 zafiros azules, 2 esmeraldas y 2 rubíes.
Un reloj joya que destaca también por la minuciosa elaboración de la pulsera con cinco mallas, que se repite en el panel móvil grabado con el logo vertical Ferragamo, valorizando aún más este modelo. El marco de la esfera, las agujas y los pequeños tachones en los índices recuerdan la brillantez de los acabados metálicos, reflejando el sentido de continuidad estética entre el exterior y el interior del reloj.
El nuevo Ferragamo Secret está disponible desde septiembre en las boutiques Ferragamo, en ferragamo.com y a través de una selección de distribuidores especializados en todo el mundo. Será posible pedir la personalización del reloj mediante grabados de letras en el interior del panel y habrá un programa de iniciativas dedicadas a los clientes en la boutique.