Expo JOYA espera a más de 6 mil compradores mayoristas y medio mayoristas
Con un crecimiento de 10% en su área de exhibición, Expo JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina, inauguró su primera edición del 2023 en el WTC de la Ciudad de México. «Con 39 años de éxito, Expo JOYA representa el 30% de las ventas anuales del sector”, compartió el presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Álvaro Azpeitia Covarrubias.
Con una expectativa en ventas del 8% mayor a la edición anterior, Expo JOYA, que se llevará a cabo hasta hoy 26 de enero, espera recibir más de 6 mil compradores mayoristas y medio mayoristas provenientes principalmente del sur del país, como lo es Guerrero, Quintana Roo, Veracruz, entre otros, informó el presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Álvaro Azpeitia Covarrubias.
“Integrada 50% por el Pabellón de oro, y 50% por el Pabellón Plata y Bisutería y Accesorios de Moda, Expo JOYA cuenta con más de 150 importantes empresas expositoras, fabricantes y comercializadoras de joyería, en un área de 5 mil 500 metros cuadrados. “Expo JOYA representa innovación, tecnificación y desarrollo de negocios en un marco de confianza y seguridad, con un absoluto control de calidad”, afirman desde la organización.
Organizada por Cámara de Joyería Jalisco, institución líder del sector joyero nacional, desde hace 15 años, la Ciudad de México es la segunda sede de Expo JOYA, después de Guadalajara con ediciones en Abril y Octubre, que este año estarán celebrando 100 ediciones y 40 años de la exposición respectivamente. En su edición número 99, esta importante plataforma de negocios contará con un ciclo de capacitación para los participantes, con ponencias enfocadas a marketing digital, diseño, marco jurídico, entre otros.