Escribe y presiona Intro.

Expo JOYA 2024: La cumbre de la joyería en América Latina deslumbra en CDMX

Con un crecimiento del 26% en su pabellón de oro, y con la expectativa de lograr un aumento del 10% en la dinámica comercial en comparación con años anteriores, la edición número 30 de Expo JOYA vuelve para reunir a miles de compradores especializados

La exposición de joyería más prestigiosa de América Latina, Expo JOYA, ya ha dado su pistoletazo de salida (desde el 11 de junio) en el World Trade Center de la Ciudad de México, y se alargará hasta el próximo 13 de junio. Con un crecimiento del 26% en su pabellón de oro, y con la expectativa de lograr un aumento del 10% en la dinámica comercial en comparación con años anteriores, la edición número 30 de Expo JOYA vuelve para reunir a miles de compradores especializados y reafirma su liderazgo con un enfoque en innovación, calidad y desarrollo.

Más de 100 empresas mexicanas, dedicadas a la fabricación y comercialización de joyería, participan en esta edición. El pabellón se divide en un 55% dedicado a oro y diamantes, mientras que el restante 45% se destina a plata, bisutería, accesorios de moda y maquinaria. Este año, Expo JOYA busca consolidar su liderazgo en el sector joyero con un crecimiento del 5% en el plano de exposición, resultado de la creciente aceptación y demanda de sus compradores especializados.

La Cámara de Joyería Jalisco, organizadora del evento, estima un incremento del 10% en la asistencia de compradores especializados, quienes provienen de distintos estados de la República, incluidos Puebla, Estado de México, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz, entre otros. Desde hace 16 años, la Ciudad de México ha sido una sede fundamental para la exposición, consolidándose como un epicentro clave para los negocios de joyería.

Expo JOYA

Se espera la asistencia de más de 6 mil compradores mayoristas y medio mayoristas durante estos tres días, quienes podrán encontrar en la feria una plataforma única de  innovación, tecnificación y desarrollo de negocios, todo ello bajo un marco de confianza y seguridad, con rigurosos controles de calidad.

Con 41 años de historia, Expo JOYA no solo se ha establecido como un evento de gran tradición, sino que también representa el 30% de las ventas anuales del sector en México. Esta feria es una vitrina de lo mejor de la joyería mexicana y un punto de encuentro indispensable para los profesionales del sector, reafirmando su papel como un motor de crecimiento y desarrollo para la industria joyera nacional.

Expo JOYA continúa brillando como la gema más preciada del calendario comercial de joyería en América Latina, mostrando una vez más por qué es el evento más esperado del sector.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments