«Sobre el amor» es el proyecto sostenible que cambiará la forma en la que se presentan las alianzas de boda, creando un huella inolvidable en la vida de las parejas
Un proyecto exclusivo y un secreto desvelado. ELE KA presenta con emoción un nuevo proyecto que cambiará la forma en la que se presentan las alianzas de boda en los próximos años, revolucionando así el mundo de la joyería. Con motivo de su 65 aniversario y siempre enfocados en la innovación, el diseño y la sostenibilidad, «queremos marcar un hito y transformar la forma en la que se entregan las alianzas, promoviendo la artesanía local y el km0«, cuentan desde ELE KA.
La historia de este nuevo proyecto comenzó hace unos años, cuando desde ELE KA se dieron cuenta de la vida útil limitada de sus embalajes y la gran cantidad de kilómetros que recorrían para terminar en un cajón olvidado. Ahora, y tras analizar el impacto ambiental generado por estos embalajes, la marca transforma este concepto y presenta «Sobre el amor», una solución innovadora y sostenible que encuentra en la cerámica valenciana una alternativa local y respetuosa con el medio ambiente y que, además, perdurará en el tiempo como recuerdo del enlace. En palabras de Merche Navarro, directora ejecutiva de ELE KA, «Sobre el amor» es una apuesta por seguir la línea de sostenibilidad y calidad en el servicio de la empresa«.
Con el fin de cambiar la presentación de las alianzas y crear una huella inolvidable en la vida de las parejas, «sobre el amor» consiste en un soporte de cerámica exclusivo y único que está fabricado en gres de alta calidad y hecho a mano, “uno a uno”, en el taller de la ceramista valenciana Ana Illueca. Esta pieza es única y lo que la hace especial es que puede ser reutilizada como un pequeño joyero o un adorno, aportando así una solución innovadora y sostenible que no sólo cumple con la función de contener y mostrar las alianzas, sino que perdurará en el tiempo como recuerdo del enlace.
La admiración de ELE KA por el trabajo artesanal es lo que les condujo hacia una alternativa local y respetuosa con el medio ambiente, apostando así por la cerámica valenciana de la mano de Ana Illueca, quien cuida los detalles y ama lo que hace.
«En ELE KA, la innovación es nuestro sello distintivo, y siempre estamos atentos a las tendencias y corrientes, tanto a nivel global como en el mundo de la joyería, especialmente en lo que se refiere al universo de las bodas. Después de analizar detenidamente nuestras cajas de alianzas y el impacto ambiental que generaban, decidimos que podíamos hacerlo mejor y optamos por una solución más sostenible, que estuviera en línea con nuestros valores. Estamos comprometidos a promover un cambio significativo en nuestro embalaje y sabemos que sólo podemos lograrlo gracias a la colaboración de todos y cada uno de nuestros puntos del ecosistema joyero«, añaden.