La sugerente esfera verde oliva de este Twenty~4 Automático lo convierte en un complemento femenino perfecto para las mujeres más elegantes y sofisticadas
Fue el año 2019 cuando Patek Philippe volvió a revolucionar el mundo de los relojes femeninos con el lanzamiento de la colección Twenty-4 Automático. Siguiendo el éxito cosechado el año 1999 con la primera colección Twenty~4, los modelos automáticos tuvieron muy buen recibimiento en el mercado y una gran aceptación por parte del público femenino.
La colección del Twenty~4 Automático, con un carácter singular, nació para acompañar el día a día de las mujeres más sofisticadas y elegantes. Una pieza de diseño atemporal que se adapta perfectamente a los diferentes estilos de vida de la mujer actual, desde el más informal, como por ejemplo un look de trabajo, hasta el estilo más formal de una noche de gala.
La referencia femenina de acero 7300/1200A-001 destaca y se caracteriza por su esfera verde oliva, un color sorprendente dentro de la colección Twenty~4 de Patek Philippe. La esfera tiene como acabado una elegante decoración efecto sol que le otorga una distinción y destellos únicos.
Las cifras arábigas aplicadas y las agujas son de oro blanco y tienen un revestimiento luminiscente que permite una perfecta legibilidad en cualquier momento del día. En la esfera también podemos ver la indicación de la fecha por ventanilla, situada a las 6 horas. Completa el diseño del reloj un bisel engastado con una doble hilera de 160 diamantes dispuestos al tresbolillo y engastados con un estilo exclusivo tipo «encaje». Esta doble hilera y el tipo de engaste aporta un fulgor especial a la pieza que la convierte en única.
En el interior del reloj late el calibre 324 S C, de cuerda automática, dotado de unos perfectos acabados visibles a través de un fondo de cristal de zafiro.