El nuevo Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month de IWC Schaffhausen en colaboración con la recién estrenada película de Warner Bros. Pictures, “Aquaman y el Reino Perdido”, está inspirado en los brillantes relojes de utilería rojos y azules que la marca suministró para la producción del largometraje
IWC Schaffhausen ha lanzado el Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month en colaboración con la nueva película de Warner Bros. Pictures “Aquaman y el Reino Perdido”. Los villanos Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, y el Dr. Stephen Shin, interpretado por Randall Park, lucen las dos versionesde este reloj de buceo.
El Aquatimer está disponible en dos versiones, ambas con esferas y agujas negras. Inspirado en los colores brillantes de los relojes de utilería de películas, el primero presenta Super-LumiNova roja en la esfera, las manecillas y el bisel giratorio superior que indica el tiempo de inmersión y el segundo en color azul.
El sistema de bisel giratorio externo/interno de IWC que lleva integrado permite a los buceadores configurar el tiempo de inmersión, para poder realizar un seguimiento de sus niveles de oxígeno y asegurarse de que no regresan a la superficie demasiado rápido.
Con un diámetro de caja de 49 milímetros, este modelo se sitúa entre los relojes de IWC más grandes jamas producidos. Ambos vienen equipados con cajas, anillos traseros, coronas y pulsadores fabricados con el material patentado de IWC Ceratanium, un material caracterizado por su alto rendimiento y ligereza.
El nuevo rey de los mares, impulsado por un calibre 89802 de la manufactura IWC, se caracteriza por el calendario perpetuo con pantallas digitales. La fecha y el mes se muestran mediante discos giratorios en formato digital en al esfera, lo que hace que la lectura sea especialmente fácil e intuitiva, y además, también incluye la función de cronógrafo.